space 2

Fashion

Trend Alert: Pecas multicolor

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Muchas chicas han sufrido toda su vida por querer quitarse las pecas que les dio la naturaleza. Y ahora hay otras… ¿que quieren ponérselas? Así es, pero no se trata de las comunes, sino de las pecas arcoiris, una nueva tendencia de belleza que le dará un toque colorido y alegre a tu cara.

glitter 1

Esta nueva moda se popularizó en Instagram, bajo el hashtag #rainbowfreckles y consiste en pintarse pecas de varios colores en las mejillas para lucir coloridamente cool. Parece que al mismo tiempo salió una alternativa igual de chiva para decorar tus mejillas, ¡las glitter freckles! Ambas tendencias se han viralizado y probablemente pronto veremos alguna celebridad usando alguno o ambos estilos tan cool y locos en su rostro.

glitter 2

Lo mejor de todo es que es súper fácil lucirlas, algunas mujeres ya las tienen por naturaleza, pero si no, te las podés hacer pasándote lipstick o poniéndote escarcha por las partes del rostro donde son comunes las pecas y hacerlas de diferentes colores. ¡Así de facil podés verte fashion y unirte a la moda rainbow!

glitter 3

Podés utilizar diversos estilos, pueden ser muchas pecas o unas cuantas, una mezcla de los colores que más te gusten o de solamente uno, podés combinarlas con el outfit que querás. ¡Las posibilidades son infinitas!

Las pecas han estado de moda desde hace algún tiempo al igual que los colores y este trend combina ambos elementos, entonces sin lugar a dudas las rainbow o glitter freckles son obligatorias de lucir en este 2016. Si alguna vez has soñado con tener unas pecas envidiables, definitivamente tu oportunidad es ahora.

Cada vez son más chicas las que ya se han hecho las suyas multicolores, ¿vos qué esperás para unirte a este nuevo trend arcoiris?

Podés inspirarte en estilos súper rockstar justos como para ir a un festival de verano lleno de música y en compañía de tus Bffs como este:

Y también podés probar un estilo más sutil y cute pero igualmente chiva:

Podés usar escarcha, aplicaciones de colores con gomita o pintura usando un pincel. Acá el toque es que escojás el look que más te gusta o si sos más atrevida con el style como yo, ponerte diferentes estilos de pecas para diferentes momentos. The sky is the limit.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *