space 2

Lo Cool

¡Parques temáticos rajado cool!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Quién no sueña con estar en los escenarios de su película o libro favorito? Chicos y grandes se ven atraídos por lugares fascinantes que son recreados en el mundo del cine, los libros y la televisión.

Es probable que todos los fans de Harry Potter quisieran visitar Hogwarts, o los amantes de los Legos desearían poder habitar un mundo creado por estos coloridos bloques. Pues los parques temáticos logran convertir el sueño de muchos en realidad. Acá podrás ver ¡los seis parques más impresionantes del mundo!

Legoland

El mundo de LEGO pero hecho realidad para que podás disfrutar con tu familia y compas de todo tipo de atracciones acuáticas. Es demasiado chiva ver todas las ciudades construidas solamente por piezas de Lego. Hay una representación de Las Vegas ¡hecha con 24 millones de bloques!

Legoland2

Actualmente, existen seis parques Legoland, tres de ellos en Europa, dos en Estados Unidos y uno en Asia. ¡Los parques están totalmente construidos con Legos! El primer y más grande parque fue abierto en 1968 en Dinamarca.

Legoland

 

El Principito

Todos hemos oído escuchar (o leído el famoso libro) del Principito y su viaje por diversos planetas y los coloridos personajes que en cada uno habitan. Existe un espectacular parque construído en Francia con ese estilo único, en homenaje a la reconocida novela escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Btw.. si no has leído El Principito, tenés que agregarlo inmediatamente a la lista de cosas por hacer.

Petite

Ahora quienes quieran viajar a Francia podrán revivir las aventuras del Principe más querido del mundo. Volá en un globo caliente para maravillarte con estos pintorescos alrededores a una altura de más de 150 metros por encima del suelo.

PetitePrince

Hobbiton Movie Set

Si sos mega fan, como yo, de todos los libros y pelis del Señor de los Anillos adiviná… hay un lugar perfecto para nosotros: Hobiton. La Comarca de los Hobits es real y la podés conocer en Nueva Zelanda, en el pueblo de Matamata.

Hobiton2

El pueblito fue creado en 1999. El director Peter Jackson volaba sobre los campos de Nueva Zelanda y vio una zona que le resultó perfecta para recrear este escenario tan importante para las películas.

Después de la filmación, la aldea se vació y más o menos la tercera parte de casas de los hobbits fueron demolidas. Luego, en 2011 se reconstruyeron para la nueva película del Hobbit, que se avecinaba.

Ahora este bello sitio está habilitado como un entretenido parque para la visita de turistas.
Hobitton2

 

The Wizarding World de Harry Potter

No podía faltar el treat para los Potterheads! Y es que no es solo un parque sino que ¡son 2! y ambos están ubicados cerca del otro, en Florida.

Wizarding2

Ambos parques ofrecen a los fans el Hogwarts Express donde se pueden montar en una réplica tamaño real del tren de todas las pelis de Harry Potter. Otros lugares súper importantes en las pelis aparecen como atracciones acá… ¡como una tienda de accesorios para jugar Quidditch!

Wizarding1

 

Valle de la Prehistoria

El más latino de todos los parques de esta lista es el Valle de la Prehistoria, ubicado en Cuba. En él se encuentran todo tipo de animales pre históricos, además de 200 modelos de dinosaurios de tamaño real.

Prehistoria2

Los amantes de los dinosaurios de seguro disfrutan al máximo observando esculturas súper reales de estas asombrosas criaturas.

Prehistoria

 

Efteling

El último pero no el menos cool es Efteling, un parque temático lleno de magia y maravillas. Sin duda uno de los más impresionantes parques del mundo.

Efteling1

El parque se compone de una zona central y cuatro reinos diferentes: el Reino de las Hadas, el Reino de Aventura, el Reino Alternativa y el Reino de Viaje.

Efteling2

La idea original de este parque, ubicado en Holanda, fue representar los cuentos de hadas europeos y sus personajes. Sin embargo, se ha convertido en todo un parque de diversiones; aunque no ha perdido su esencia, pues lo que lo hace especial siguen siendo los elementos de fantasía que presenta.

¡Qué lugares más chivas! ¿verdad? ¿Cuando nos vamos para allá?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *