space 2

Ponete a Prueba

¡Origami de Star Wars!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Sos de los que disfrutas haciendo aviones o barquitos de papel? ¿Y además sos fan de Star Wars? Pues este artículo está hecho para vos, ya que podrás aprender cómo crear origami de las naves y personajes más reconocidos de la saga y ¡súper fáciles de hacer! (Spoilers incluídos)

AT-AT por Phil Schulz
Transporte Acorazado Todo Terreno, conocido como AT-AT por sus siglas en inglés, es uno de los vehículos más famosos de Star Wars. Una máquina de destrucción gigantesca, usada por el mismísimo ejército de Darth Vader.

atat1atat2atat3atat4

X-Wing por Ching-Yu Hung
La famosa nave Ala X, fácil de reconocer por sus alas en forma de letra “X”, han participado en un sinnúmero de batallas a lo largo del universo de Star Wars.

XWing1XWing2XWing3

Millennium Falcon
No podía faltar la clásica nave de Han Solo y Chewbacca, protagonista en la épica batalla de Yavin y también en la última peli, bajo el pilotaje de Rey.

Milenium

Darth Vader
Ahora podrás tener al personaje más poderoso de Star Wars hecho de papel en tu cuarto. Quién sabe… tal vez te revele los secretos de la fuerza.

R2D2 por Tom Angleberger
Conocido en latinoamérica como “Arturito”. Además de su espíritu aventurero e inteligencia, este pequeño droide puede presumir de aparecer en cada una de las 8 películas de la saga (incluyendo la animada). El Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, es la única película en la que R2-D2 no salva la vida de uno o más héroes.

Maestro Yoda
Pequeño pero muy poderoso. Yoda es uno de los más renombrados maestros Jedi. Se caracteriza por su control y sensibilidad con la fuerza. ¡Un must para hacer en origami!

¡Así que ya podés empezar a armar tu propia Galaxia!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *