space 2

Cuidado Personal

Obtené un cabello sano usando aceite de coco

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Nuestro cabello es probablemente el accesorio más importante de nuestro look. Por eso hay que intentar mantenerlo sano y brillante, para no perder el glamour. Existen millones y millones de marcas que dicen hacer milagros con nuestro pelo, pero la verdad, nada va ser mejor que los productos orgánicos para nuestro cuerpo. Exactamente la razón por la que te contaré cómo mantener una cabellera sana y radiante usando aceite de coco.

El aceite de coco tiene un montón de beneficios para nuestro cabello, no es nada nuevo, ya que se ha ido utilizando durante miles de años debido a sus resultados notables. También es muy rico en vitaminas, carbohidratos y minerales.

cocos

Uno de los usos que más se le ha dado es para el pelo dañado. El aceite de coco es rico en ácido láurico, por lo que ayuda a evitar la pérdida de proteína en el cabello. Su forma mantequillosa hace que sea fácil que penetre en el cuero cabelludo y funcione para las hebras dañadas y nuevas. Hacete un masaje con aceite de coco antes o después de lavarte el pelo.

También funciona de maravilla como tratamiento anticaspa, por sus varios ácidos grasos. Un poco de agua caliente y aceite de coco diariamente para masajear tu cuero cabelludo te ayudará a deshacerte de estas escamas.

aceite

¿Tenés las puntas abiertas? Lo mejor sería un corte de cabello, pero si se presentan en menor escala, un masaje en las puntas con aceite de coco y de almendra ayudará a minimizar este problema y que tu cabello se vea más sano.

Cuando hablamos de crecimiento del cabello, ponerse aceite de coco en el cuero cabelludo por la noche y lavarlo por la mañana ayudará a fortalecerlo. Pero no puede trabajar solo, tenés que complementarlo con una dieta balanceada y saludable.

¿Conocés alguna otra propiedad del aceite de coco que querás compartir? Aquí te dejamos un video para la aplicación de esta manteca.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *