space 2

Lo Nuevo

Netflix ofrece Wet Hot American Summer

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La nueva propuesta de Netflix se trata de una serie, la cual es una precuela de la famosa película Wet Hot American Summer, lanzada en el 2001; la cual se trataba de las aventuras del último día del campamento Firewood, mientras en la serie, la diferencia es que se enfoca en lo que ocurre en el primer día, pero manteniendo mucho humor.

Se trata de una comedia absurda ambientada en los años ochenta, con muchísimas bromas y tonterías al estilo teen, que la convierten en el tipo de serie perfecta para comprar unos ricos snacks, relajarte en el sillón y prepararte para soltar unas buenas carcajadas frente a tu televisor o dispositivo móvil. Esta serie parece que se convertirá en la más popular de estos meses.

Una de las cosas más relevantes es que ha logrado reunir al increíble reparto original, debido a la buena relación que mantienen todos los actores. Cuenta con una amplia gama de personajes interpretados por buenos actores y actrices como Amy Poehler, Bradley Cooper, Paul Rudd, Marguerite Moreau, Cristopher Meloni, Ken Marino, entre otros.

Sería conveniente haber visto la película antes de comenzar la serie. Aunque no es totalmente necesario, si no la has visto puede que lleguen a parecerte extrañas algunas cosas en los primeros episodios, mientras te adaptas a los muchos personajes e historias entrelazadas. La primera temporada de esta producción ya está disponible para ver en Netflix y sin duda promete llenarnos de muchísima diversión.

Así que si eres amante de las series, en especial si la comedia es lo tuyo, deberías darle una oportunidad a esta nueva producción que seguramente te arrancará más de una sonrisa. Y si ya la viste, ¿qué te pareció?

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *