space 2

Música

La música de los elementos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Al mejor estilo de Avatar este joven músico tuvo la genial idea de poner a danzar distintos elementos al ritmo de vibraciones. Y es que no importaba si se trataba de agua, arena, fuego o incluso electricidad, todos formaron parte de un video único y vibrante.

Cymatics 1

John Stanford, mejor conocido como Nigel Stanford, es un músico neozelandés reconocido por sus ritmos Ambient y New Age. Pero no solo su música es la que tiene vueltos locos a sus fans, sino que también su producción CYMATICS: Science Vs Music, fue tan exitoso que lo llevó a ganarse un premio en los New Zealand Music Awards como Mejor Video Musical.

Para muchos de sus fans la idea de combinar la física con un beat electrónico es una de las mejores cosas que este músico pudo haber hecho porque demuestra un lado súper cool de la ciencia y una parte visual de la música. Y es que ni te das cuenta que estás aprendiendo cosas. Es por esto que incluso algunos de sus seguidores le han hecho llegar notas diciéndole a Stanford que utilizaron su video en sus clases.

Acá vas a poder ver bien el video y quedarte súper sorprendido de lo cool que es usar la ciencia en unión con la música…algo que pareciera contradictorio.

Dejame explicarte un poco que es lo que pasa en él y porque es que logró ganarse tantos likes. El videoclip comienza con una pequeñísima reflexión de parte de Nigel donde explica cómo la frecuencia cinética puede generar vibraciones que a la vez logran mover distintos estados de la materia y así hacer calzar estos movimientos con las mezclas de su música.

cymatics sal

Además desde un inicio advierte que todos los experimentos que se van a ver a lo largo del video de casi seis minutos son completamente reales e incita a sus espectadores a abrir su imaginación y dejarse llevar por un viaje cargado de un deleite tanto visual como auditivo.

cymatics fire

La calidad de las imágenes, el sonido, la edición y la producción en general son de un nivel tan alto que logran atraer al público de una forma única y placentera. También la manera en que combina sus instrumentos con la electricidad es como si pudiese hacer real la energía que sienten a través de su cuerpo.

cymatics all edit

Actualmente Nigel Stanford está trabajando en su próximo álbum y video ¨Automatica¨, la cual desde ya promete ser un nuevo éxito para este DJ neozelandés.

cymatics tesla edit

Definitivamente es un músico que hay que seguir, pues está revolucionando el mundo de la música electrónica y aunque quizás no sea tu ride musical, te prometo que sus videos te dejarán boquiabierto y te vas a inyectar de su beat característico.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *