space 2

Famosos

Momentos cute de Bieber

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Justin Bieber es conocido por sus canciones románticas con letras encantadoras con ritmos súper cool que hacen que las chicas se derriten y quieran volver a escucharlas una y otra vez. Todavía hay mucho del Biebs que no conocemos pero por esto me puse a buscar esos momentos en que se ha pasado de cute y que muchas veces han marcado momentos muy importantes en su vida.

A pesar de que ha tenido sus problemas, el pop sensation siempre vuelve con más que dar y aún más encantador. A continuación describimos los top 10 momentos de Justin Bieber:

Cuando sorprendió a una fan en el show de Ellen

En “The Ellen Show”, el cantante Justin Bieber sorprendió a su fan Austynn, una chica de 11 años que se hizo famosa en internet después de subir un vídeo bailando junto a su padre en youtube. Austynn a los 7 años fue a su primer concierto del famoso cantante de pop donde quedó enamorado de este chico encantador. Como un buen gesto Ellen organizó esta sorpresa para Austin.

justin cute 1 ed

 

Cuando actuó como un excéntrico guarda de seguridad

El cantante ha aparecido bastante en “The Ellen Show”. Esta vez hizo una broma muy chistosa a los invitados de la audiencia cuando se vestido de guarda de seguridad con barba, llevaba un sombrero y gafas de sol. Bieber fue irreconocible cuando les preguntó a los invitados a realizar pruebas de sobriedad y fingió no saber que era un iPhone.

 

La vez que Ellen asustó a JB

Ellen es conocida por sus pequeñas travesuras en el programa. Ella ha asustado artistas como Selena Gómez y Nicki Minaj, pero cuando asusta a Justin Bieber fue una broma con mucho éxito. El cantante reacciona instantáneamente a su broma mientras lo estaban entrevistando.

susto bieber

 

La vez que cantó “Baby” en Carpool Karaoke

El cantante y el presentador del show se reunieron para una segunda ronda de “Carpool Karaoke.” El presentador Corden y Bieber condujeron por las calles de Los Ángeles mientras cantaban algunos de los mayores éxitos de la estrella del pop, como “Never Say Never” y “Baby”. La parte más graciosa del video es cuando Corden y Bieber van la tienda y seleccionan la ropa de uno al otro y como resultado Justin escoge un outfit de buen estilo.

Bueno la verdad es que si podés tenés que ver el full carpool porque es dema:

 

Cuando explicó su emotiva reacción en los VMAs (y nos rompió el corazón)

En los MTV Video Music Awards 2015 su presentación llegó a sorprender a muchas personas y fans. Después de cantar una de sus nuevas canciones “What Do You Mean” Justin terminó en lágrimas sin explicaciones. Cuando el famoso popstar fue entrevistado, cuenta lo siguiente, “Yo no estaba esperando que me apoyaran de forma en que lo hicieron”, dijo Bieber. “La última vez que estuve en una entrega de premios, me gritaron ‘boo’. Creo que he trabajado duro en este álbum. He trabajado muy duro para convertirme en el hombre que quiero llegar a ser. Al estar en cualquier situación no hay manera de evitar ser juzgado. Me sentí juzgado, quería ganar y quise enseñarle a todos lo mucho que amo mi trabajo.”

bieber cry

 

Cuando le llovieron “Peeps”

Pues a Justin le encantan los Sour Patch Kids, pero después de que sus fans comenzaran a lanzarle los dulces mientras estaba en el escenario pues se cambió a los marshmallows Peeps. En el show de Conan O’Brien, Justin confesó que le encantaban los Peeps y el muy chistoso presentador le hizo caer una lluvia de los marshmallows.

justin peeps

 

Su impresión de Robert De Niro en “The Diego Show”

Bueno ya el programa en sí, es algo extraño, ya que el anfitrión es un puppet mexicano llamado Diego. La entrevista estuvo extraña y muy divertida y le pidieron al popstar que hiciera una imitación de alguien famoso. Ahí es cuando vemos un lado nuevo de Bieber y todo gracioso también.

DeNiro imit

 

La vez en que se enamoró de un maniquí

Justin Bieber muestra sus técnicas de besar en lugar de su capacidad atlética en “Late Night with Jimmy Fallon”. El pop sensation fue retado a una competición que consistía en tirar cosas como fideos ramen, batidos de leche y cabezas de maniquí en un aro de baloncesto, pero Biebs no logró ningun tiro. Sin embargo al estilo Bieber el cantante enseñó sus técnicas de besar con el afortunado maniquí.

justin maniq 2

 

La vez que Justin viralizó Call Me Maybe con Selena Gomez y Ashley Tisdale

Carly Rae Jepsen recibe una pequeña ayuda de sus amigos en este video musical. Escuchar y ver como Justin Bieber, Selena Gomez y Ashley Tisdale cantan al ritmo de “Call Me Maybe”. Un video muy gracioso. Bieber y Gómez podrían estar separados, pero este video podrá verse siempre con melancolía.

 

Cuando Justin se disculpó en tele por su mal comportamiento

Justin Bieber sufrió de todo tipo de burlas durante el show Comedy Central por su mal comportamiento. El pop sensation dio a entender que se los merecía todos. Cuando los chistes acabaron, Bieber se puso de pie en el escenario y hizo una sincera disculpa por su comportamiento en el pasado.

El cantante cuenta, “En realidad no hay preparación para esta vida,” dijo. “Fui lanzado a esto a los 12 años y no sabía muy bien en lo que me estaba metiendo. Han habido momentos que estoy muy orgulloso, y momentos donde estoy bastante decepcionado de mí mismo.” Bieber también comenta, “Las cosas que he hecho en realidad no definen quién soy”, dijo. “Soy una persona de buen corazón que ama a la gente, y través de todo he perdido algunas de mis mejores cualidades. Por eso, lo siento.”

bieber roast ed

Acá podés ver la versión resumida de lo súper cute que es el Biebs y empezar un total crush:

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *