space 2

Fashion

Moda vrs Clima: ¿Cómo estar siempre preparado?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Chicas seamos realistas, tardamos muchas horas decidiendo  qué ponernos, solamente echamos un vistazo por la ventana para mirar el clima, nos cambiamos de outfit unas cuantas veces, y al fin encontramos el indicado, salimos de casa con toda la seguridad y ¡BOOM! ¡El clima cambió!

¿Qué carajos hacemos ahora? Pero tranquilas chicas, vamos a echar una ojeada a unos cuantos tips para siempre estar preparadas.

Primeramente, y es básico, andar un abrigo o chaqueta que complemente tu outfit, si es un día caluroso lo podemos andar sujetado a nuestra cintura, para que nos dé un estilo más relax o bien si prefieres, puedes andarlo dentro de la mochila; no hay problema donde lo andemos pero sí que tengamos uno a mano.

En el caso de que no quieras andar un abrigo contigo todo el día, lo que puedes hacer es usar prendas con mangas largas o tres cuartos.

También me parece súper fascinante los accesorios, te puedes poner un blusa muy fresca pero la acompañas de una bufanda, y si sientes calor solo te la quitas y seguimos cómodas todo el día.

Y este último, que admito chicas yo soy súper fan, es de las botas, combina con todo y si lo acompañas de prendas muy frescas no sufrirás de calor, y si llueve tranquila que tus deditos pasaran calientes y secos todo el rato.

Así que no hay excusas para lucir lindas y cómodas sin importar que el clima nos dé una mala jugada.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *