space 2

Famosos

El maravilloso mundo de Hayao Miyazaki

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y Mi vecino Totoro son solo algunas de las producciones del director de cine japonés Hayao Miyazaki.

totoro 1

Este reconocido cineasta no solo encanta a sus seguidores con películas que contienen un mensaje de vida sino que ahora se ha dado a la tarea de crear un espacio rodeado de bosque virgen para que los niños puedan volver a maravillarse con la belleza de la naturaleza.

Hayao 1

El proyecto, llamado The Forest Where the Wind Returns, consiste en una reserva natural en la isla Kume, al sur de Japón. En ella se construirá una residencia para 30 niños en la cual podrán desconectarse de los dispositivos móviles y el mundo virtual para aprender a disfrutar de los milagros naturales que los rodean.

Forest Hayao 1

Para nadie es un secreto que en Japón el estilo de vida de los jóvenes, es uno de los más acelerados, competitivos y demandantes a nivel mundial. Es decir, se vive bajo dema entrés y claro que un proyecto como este podría servir para darles un respiro y poder cargar baterías mientras se deja volar la imaginación.

Japón además cuenta con grandes zonas de belleza natural que son un atractivo para muchos de los visitantes de esta pequeña isla. Por lo que utilizar estos tesoros escondidos para rescatar el alma de los niños es una de idea digna de un genio como Miyazaki.

Spirited 1

Definitivamente este proyecto representa un acierto más del cineasta de 71 años, probando que si se tiene la actitud correcta siempre se podrá hacer un cambio para mejorar el mundo.

La construcción de esta reserva natural comenzará este año, sin embargo desde ya estoy segura que será un verdadero éxito y espero que podamos realizar este tipo de proyectos en nuestro país.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *