space 2

Diario

Mi primer crush

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El amor es un sentimiento curioso, algunos lo describen como la mayor fuerza del mundo, otros como la magia más poderosa, yo prefiero pensar en el amor como ese sentimiento que nos vuelve humanos y que nos recuerda la importancia de preocuparnos por los demás.

Muchos pueden decir que su primer crush les llegó en la época del kínder, claro que en esos días si pasabas mucho tiempo con algún compañerito hasta las profesoras creían que era tu novio solo que de una manera sumamente pura e inocente. Bueno…quizás si hubo un pequeño besito robado.

Crush 1

Pero para mí un crush no es solo pasar mucho tiempo con una persona, o simplemente considerarla atractiva, ya que las apariencias cambian con los años y también nuestra percepción de la belleza. Cuando yo descubrí el significado de “enamoramiento” apenas y había entrado al colegio.

Claro que a más de uno de nosotros nos ha pasado y muy posiblemente los adultos dirán que es debido a las hormonas por la adolescencia y blablablá pero nosotros sabemos que es más que eso.

Crush 2

Yo tenía doce años, él era tan solo un año mayor. Era el típico chico rubio de ojos azules pero, a diferencia de lo que pueden estar pensando, no era el sueño de todas las chicas del cole, por el contrario casi no hablaba y tenía un aura de misterio que me hacía querer saber más sobre él.

Los días pasaron y con ellos los años, en más de una ocasión tuve la oportunidad de hablarle pero los nervios me vencían y prefería guardar las ganas que tenía de decirle aunque fuese un simple “Hola”.

Todos los recreos se sentaba en la mesa que quedaba frente adonde yo me reunía con mis amigos, ellos sabían lo que yo sentía por este chico y me alentaban a hablarle o si acaso a lanzarle alguna mirada perdida. Podía sentir esa misma energía emanando de mi crush pero de igual forma ninguno se atrevía a dar el primer paso.

Grease tell

Al final este chico dueño de mis primeros suspiros se fue del cole y no volví a saber nada de él… hasta que un día fui al cine con mi hermano y ¡ahí estaba! Justo en la fila de enfrente, a unos escasos asientos del mío, estaba el chico con el que tanto había soñado.

Apenas lo ví fue como si el tiempo no hubiese pasado, las mariposas se adueñaron de mi estómago, las manos me sudaban y aunque había esperado poder ver la película durante semanas, me resultaba imposible no mirar aunque fuese de reojo a ese chico.

Mariposas

Tristemente para mí, así como los sentimientos que tenía hacia mi crush volvieron mi timidez que con los años había logrado superar, se apoderó de mi ser y aunque sabía que debía saludarlo no pude hacerlo.

Dicen que el primer amor nunca se olvida y esa noche lo comprobé. Espero con ansias el día en el que el destino nos vuelva a unir…quizá ya ambos seamos adultos y tengamos la madurez para hablar o quizá vuelva a suceder el mismo patrón de sentimientos sin palabras que ha caracterizado nuestra pequeña historia de amor.

Bueno ese fue mi primer crush, pero me encantaría saber el tuyo, cuéntame cómo fue que conociste lo que es sentir mariposas en el estómago por alguien y por supuesto dime en que terminó esa experiencia.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *