space 2

Lo Cool

¡Un mensaje de amor al espacio!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

vlcsnap-2015-04-14-13h34m16

¡¿Se imaginan enviar un mensaje lo suficientemente grande como para ser visto desde el espacio?! Pues una chica de Houston, Texas, impulsada por lo mucho que extrañaba a su papá, lo logró.

El padre de Stephanie pasa mucho tiempo en La Estación Espacial Internacional tomando fotos y cumpliendo su trabajo, por lo que desde la superficie del desierto del lago seco Delamar en Nevada; su hija y el equipo de Hyundai, lograron enviar un mensaje de amor copiando el tipo de letra de Steph a la perfección.

vlcsnap-2015-04-14-13h43m58

Utilizando a los Hyundai Genesis como lapicero, la compañía logró transformar el suelo del desierto en un mensaje lo suficientemente grande como para ser visto desde el espacio por el padre de Stephanie. ¡Wow!

Mostrando su amor e increíble pasión hacia su padre el gran trabajo de Hyundai fue reconocido oficialmente como ‘La imagen más grande hecha por neumáticos´  por el  Guinness World Records.

Acá se puede ver como el equipo creativo de la marca Hyundai se le ocurrió esta genial idea que no solo sirve para hacerse publicidad sino que también sirvió como una herramienta para expresar el amor que existe entre padre e hija, sin importar los miles de kilómetros que les separa.

La extraordinaria experiencia ha sido compartida por muchos a través de las redes sociales utilizando el hashtag #AMessagetoSpace. Definitivamente, enviar un mensaje a nuestros seres queridos que viven lejos es algo que todos deseamos (sin importar la distancia) y gracias a esta ingeniosa idea, nos damos cuenta que lo único que necesitamos es un buen espacio libre para poder darles un momento especial.

El resultado es una experiencia muy gratificante que nos inspira a todos en la creación de nuevas posibilidades y que nos conecta más cerca que nunca.278d677300000578-0-image-a-6_1428998263266

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *