space 2

Para Reirse

Los Memes de la Semana

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Semanalmente podemos tomarnos un rato de nuestra vida llena de tareas y exámenes, clases y profesores para escaparnos y ver algo super importante para nuestro desarrollo… ¡¡¡ Memes !!!

Los de esta semana están bien divertidos. Que tal un meme que represente la terrible sensación de sentarse en un inodoro caliente… Ay ¡nooo! Es como sentarse directamente en un ¡desconocido! Esto lo podemos ver muy bien expresado en caricaturas gracias a Dat Warm Seat.

dat-warm-seats_o_1122252 (1)

Que tal aprender las técnica stealth que tienen tanta de nuestras mascotas felinas. Mira un gato que  sorprende y derrumba a su amigo felino. O que tal ver a nuestro gatito inmóvil en stealth mode On pero con un ligero error, de que está “escondido” dentro de una caja, la cual está de pie por lo que él se puede ver perfectamente. Imagina que te vas a lavar las manos y te llevas la sorpresa de que hay más que agua en el lavamanos.

stealth-mode-activated_o_1168408

Yo creo que todos nos merecemos de una premiación con confetti y serpentinas cuando logramos apagar el microondas faltando 0:01 segundos para que este suene a la 1 am, evitando despertar a los papás. Todo muy James Bond.

Meme

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *