space 2

Para Reirse

Mascotas… ¡Bienvenidas a mi Pawty!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Nuestras mascotas son los primeros en recibirnos al llegar a casa, tienen la tarea de alegrarnos el día y muchas veces la responsabilidad de incomodarnos la noche. Pero no importan los momentos que nos hagan sufrir la felicidad que nos dan lo recompensa todo.

Yo soy una enamorada de mis animalitos y cuando cumplen años es todo un evento familiar. Por eso se me ocurrió compartir con la comunidad Denny’s Teens los mejores momentos de las celebraciones a diferentes mascotas.

Este es un fenómeno que se ha venido dando y cada vez más personas deciden disfrutar de un día especial con sus fieles compañeros. Las actividades pueden durar todo el día e incluso ponen a prueba la creatividad de sus dueños pues existe la posibilidad de hacerlas de varios temas.

Es todo un evento, creativo y muy divertido, con props como camitas afelpadas, galletas e incluso queques no aptos para humanos (por supuesto) las fiestas para mascotas han comprobado ser todo un éxito tanto para los animalitos, como para sus invitados.

Un día tan especial como este es una gran forma de que nuestros amigos logren romper con la rutina, además les alegramos el día e incluso ellos llegan a notar que algo diferente ocurre.

Algunas de las afortunadas mascotas celebradas, no son los típicos perritos y gatitos, sino que han habido fiestas para reptiles los cuales han demostrado que de sangre fría no tienen nada, te invito a acompañarme a través de esta cuenta regresiva y a disfrutar de las únicas y alocadas fiestas para nuestros mejores amigos:

1. Que tal un cumpleaños muy feliz a un miembro muy pequeñito de la familia…

hamster2

2. También puede ser una celebración muy pausada…

turtle2

3. A los reptiles les gusta celebrarlo como a los demás…con sombrerito y todo.

Reptile

4. Hay quienes no saben como asimilar la emoción.

pug

5. Otros más bien saben demostrarlo con una gran sonrisa.

Smile

6. Los pequeños sombreritos nunca están de más.

Guinea pig

7. Y obvio que hay que invitar a los compas…

doogparty

8. Inclusive a los gatos les puede gustar toda esta atención.

catbday

9. ¡No hay erizo que se resista a una fiesta de B-day!

hedgehog

10. Y claro no puede faltar un conejito tierno cumpleañero…

bunny

La edad es solo un número y el tiempo que pasemos con nuestros queridos amigos debemos disfrutarlo al máximo, espero que con estos ejemplos te hayas inspirado para planearle una hermosa y divertidísima fiesta a tu mejor sidekick y que lo agradecerá montones.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *