space 2

Diario

7 tipos de malas amistades

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Al buscar amistades es común encontrar personas con intereses y gustos similares u otras veces más bien la amistad se logra por las diferencias…en fin lo que realmente importa es que sean personas con quienes se puedan pasar momentos divertidos y tener la confianza para contarse hasta los secretos más íntimos. Los amigos deben apoyarse y ser leales.

Pero, no todas las personas están hechas para ser tus amigos y existen algunas relaciones tóxicas que más vale sacar cuanto antes de tu vida.

La “amistad” que aparece y desaparece: Las verdaderas amistades no las puede romper ni el tiempo. Sin embargo, aquellas personas que se pierden por mucho rato y luego reaparecen como si nada solo para pedirte un favor o porque necesitan algo y luego se van, no valen la pena. Alguien que nunca se digna ni a saludar y solo te busca cuando le conviene es porque no tiene interés real en vos.

desaparece

 

La “amistad” interesada en el dinero: Algunas personas son buenísimas para vivir a costa de otros. Si tienes un “amigo” que simplemente está con vos porque le prestas dinero, probablemente se alejará cuando ya no obtenga nada de vos. Por el contrario, algunos que tienen mucho dinero y les encanta demostrarlo, tal vez solo están con vos para tener a quien presumirle sus lujos.

money

 

La “amistad” mentirosa: Todos mentimos, pero hay gente que simplemente se pasa. Aquellos que todo el tiempo se inventan historias ficticias para no salir con vos en vez de decir que no quieren verte. Con alguien así no se debe tener confianza, ni tampoco conviene tener amistad; nunca vas a estar segur@ de cuándo te dirá la verdad.

 

La “amistad” criticona: El que solo vive para juzgar y criticarte: desde el modo en que caminas, te vistes, hablas, hasta las cosas que haces. Te critica por todo aunque no tenga razón y jamás te halaga. No hay nada beneficioso en tener a la par a alguien que solo te juzga, probablemente para sentirse superior a vos.

simon

 

La “amistad” que no sabe guardar secretos (el sapazo): No se puede tener una relación de confianza con una persona que apenas le contás algo privado va y lo publica y hace que todos se enteren, luego con todo el descaro vuelve y te pide que le digás más cosas. Una persona así no sabe cómo respetar la privacidad ni la confianza de otros, por lo tanto no es una buena amistad.

sapazo

 

La “amistad” aprovechada: Esa persona que está con vos en tanto obtiene algún beneficio, parece muy buena gente cuando todo está bien, pero cuando las cosas se ponen mal o cuando pasás por una situación difícil, entonces se aleja. Eso quiere decir que no está realmente preocupado por tu bienestar.

forgot

 

La “amistad” envidiosa: Todos tus logros son insignificantes para esa persona. Si te pasa algo bueno nunca se alegra ni celebra con vos, más bien trata de menospreciar lo bueno que tenés o hacés. Siempre está envidiando todo y con el tiempo te puede contagiar de esa actitud que no es sana, ni positiva. De una persona envidiosa conviene alejarse.

envy

 

Ya sabés… no hay darle más mente, alejate de cualquier de tus “amigos” que cumpla con alguna de estas características. Mejor darle espacio a nuevas y verdaderamente buenas amistades.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *