space 2

Lo Cool

Lugares reales de pelis Disney

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cuando te sentás con tu bowl de palomitas y tu bebida favorita para ver películas de Disney con tu familia o amigos ¿nunca te cruza por la mente saber qué es lo que realmente hay detrás de cada parte creativa de las escenas y ilustraciones? Son películas mágicas y extraordinarias y uno se pregunta cómo sus creadores pueden imaginar lugares tan chivas… el truco es que algunos son lugares ¡completamente reales!

Y es que es normal que cuando estoy viendo pelis de Disney me dan unas ganas de estar allí, ir de aventuras o incluso conocer a mi ¡Príncipe Encantador! ¿Te pasa igual a vos? Ahora imaginate que en alguna parte del mundo hay un lugar justo como siempre lo has soñado.

¿Querés saber cuáles lugares fueron la inspiración de las historias de Disney?

  • Si alguna vez has visto páginas turísticas o has tenido la oportunidad de visitar Alemania, tal vez hayas visto este lugar ¿se te hace conocido este castillo? Es el Castillo de La Bella Durmiente o pues su nombre real Castillo Neuschwanstein en Baviera, Alemania.

Neuschwanstein

 

  • ¿Te acordes que en la película UP la esposa del anciano siempre había deseado ir a una súper cool catarata? ¡También existe! Se llama El Salto del Ángel y queda en Venezuela.

Salto

 

  • ¿Alguna vez has visto esculturas de hielo o inclusive un hotel? El increíble castillo de la película Frozen es en la vida real, un hotel llamado Hotel de Hielo en Quebec, Canadá.

Hielo

 

  • ¿Y qué tal Blanca Nieves y los Siete Enanos? Un súper clásico de Disney. Sabías que el castillo es un castillo real y la localización también. Llamado Castillo de Segovia en España.

SEgovia

 

  • Otro de los súper clásicos de Disney es “Aladino” y en esta peli el humilde hogar de la princesa Jazmín es el súper famoso Taj Mahal,  reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y nombrado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. O sea…

Taj Mahal

 

  • El pueblo donde vivía Bella antes de conocer el castillo de la Bestia es otro lugar real. Este se ubica en la ciudad francesa de Alsace, en la región noreste del país.

Alsace

 

  • Este  más bien es el castillo de la Bestia, el Castillo de Chambord, en la región de los Países del Loira en Francia.

Castillo Chambord

 

Es súper cool pensar que algún día uno puede llegar a visitar alguno de estos hermosos y mágicos spots y sentirse como si uno estuviera justo dentro de la peli favorita de Disney.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *