space 2

Lo Cool

¡Lugares alrededor del mundo rajados!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Nuestro planeta nunca nos deja de sorprender con las bellezas que posee. Es ahora, en época de vacaciones, que podemos disfrutar de tantos súper spots que nos ofrece.

Acá te quiero compartir una variedad de lugares alrededor del mundo que te dejarán maravillado por ser chivísimas.

Arquitectura sorprendente, bellezas naturales que todos envidiamos, la naturaleza en conjunto con creaciones humanas y fenómenos que ocurren alrededor del mundo son lo que estas imágenes nos revelan.

1. Que tal descansar en uno de los lugares más lujosos del mundo, Dubai y además ¡bajo el agua! en The Atlantis. Eso sí tenés que ir ahorrando desde ¡ya!

2. Vámonos a conocer uno de los lagos más hermosos del mundo. Ubicado en Grecia se encuentra el Melissani, donde sus agua son tan increíblemente transparentes que parece que los botes flotan en el aire. ¡Dema cool!

Grecia

3. Costa Rica tiene tantos lugares rajados pero uno que considero súper mágico es Río Celeste, ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Un lugar donde la unión de minerales volcánicos traer reacciones químicas en el agua y resulta en ese tan particular tono celeste.

RioCeleste

4. Al parecer si querés visitar el Monte Hua Shan en China existe el grandísimo riesgo de caer hacia un precipicio de mucha altura. Un tour quizás demasiado extremo para mi.

5. Con solo ver este lugar lo primero que vas a pensar es ¡Avatar! Esto es el Zhangjiajie National Park en China.

Zang

6. Al sur de nuestro continente en Bolivia podés visitar un desierto-espejo natural. Es el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. En la época el año que llueve este desierto se transforma en ¡un rajado espejo gigante!

Salar

7. Les presento al árbol ¡más grande del mundo! está en el Sequoia National Park en California y su nombre es el General Sherman. Sus medidas son 84 metros de alto, 7.7 metros de diámetro y se cree que tiene entre 2.300 y 2.700 años. ¡Wow!

GeneralSherman

Estos son solo algunos de los lugares más cool que he visto pero ¡todavía hay muchos más por conocer! Así que tenés que estar pendiente de más spots así de chivas que te estaré compartiendo a través de Denny’s Teens.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *