space 2

Lo Nuevo

Los pesos fuertes de Instagram

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Vas tarde, ya saliste de casa y cuando ya agarraste el bus, te diste cuenta que dejaste el celular o tablet cargando. ¡Caos total! Un día totalmente desconectado de las mejores redes sociales: Facebook, Whatsapp, Twitter, Snapchat, Tumblr y por supuesto, Instagram.

A cualquiera le puede pasar, incluso a las celebridades, pero hay algunas que no pueden pasar ni un día despegados de Instagram. Es tan exagerado, que ya se han vuelto las cuentas más famosas mundialmente. ¿Sabés quiénes son?

1) Taylor Swift
Es un nombre que todos podemos reconocer. La cantante que comenzó su carrera como una niña dulce que componía country inspirada en relaciones fallidas ha sido un éxito total. Con más de 54,7 millones de seguidores, ella es el peso más fuerte en todo Instagram.

Taylor

2) Kim Kardashian
Con 51,6 millones de seguidores, Kim Kardashian le gana a todas sus hermanas en Instagram. La esposa del cantante Kanye West, madre de North y protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” es nuestro segundo peso fuerte en la lista. Obvio, nadie se quiere perder de las adorables fotos de esta famosa y su familia.

Kim

3) Beyoncé
La ganadora de 17 premios Grammys y la “Queen B” de muchos es nuestro peso fuerte #3. Con 50,7 millones de seguidores, la cantante tiene una cuenta que todos deberíamos seguir. La belleza y el poder que transmite esta artista, junto a sus increíbles outfits, la han vuelto una de las cuentas más famosas mundialmente.

Beyonce

4) Selena Gomez
Selfies, nuevas canciones, una tan comentada ruptura con Justin Bieber y su aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show… obviamente el nombre de Selena Gómez encabezaría la lista de los pesos fuertes en Instagram. Con 50,6 millones de seguidores, la ex-estrella de Disney hace que cada una de sus fotos sean de las más gustadas por sus seguidores.

Selena

5) Ariana Grande
Esta chica nunca deja que paremos de hablar sobre su vida. La quinta posición en la lista es para, Ariana Grande. Sus 48,2 millones de fans lo demuestran. Su música, pasarelas con Victoria Secret y sus apariciones con celebridades tan famosas como ella, hacen que no querás perderte ni una foto que ella publica.

Ariana

6) Justin Bieber
Para representar a los chicos tenemos al tan polémico Justin, quien con sus locuras, las fiestas, los conciertos, videoclips y su nuevo hairstyle, siempre da de qué hablar. Con una cantidad de 43,5 millones de seguidores y a punto de lanzar su álbum “Purpose” con apoyo de Zoolander ¡Wow! puede que este chico malo logre subir más posiciones. ¡Hay que estar atentos!

Justin

Al parecer, los pesos más fuertes en Instagram lo ganan las mujeres, al menos por ahora…No pienso salir de casa sin mi celular y es que al menos una foto de estas celebridades probablemente se gane mi like en Instagram.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *