space 2

Shopping

Los mejores regalos ¡ever!

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Estamos súper cerca de Navidad y si querés regalarle a tus BFFs y a tu familia cosas realmente cool y diferentes te tengo esta guía para que seas la persona favorita de estas fiestas.

1. Apps para colorear a otro nivel

¿Te imaginás poder darle vida a un dibujo que acabas de colorear? No te hablo de solo pintarlos con colores vibrantes para que resalten en el papel, sino que me refiero a una aplicación que puede convertir tu obra de arte en un dibujo 3D.

Así es, atrás quedó la época en la que teníamos que conformarnos con imaginarnos a nuestra obra cobrando vida… vas a poder verla con tus propios ojos al momento de pintarla. ¡Qué cool!

Hay ya varias opciones de estas apps para que podás escoger: Disney Color and Play, Quiver y Chromeville. Estas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android y son para todos los gustos, con temas que van desde infantiles hasta de biología, como la vida marina en Nueva Zelanda.

Definitivamente un regalo así estaría ¡totalmente rajado! La verdad es que yo me lo regalaría a mi misma.

2. Baymax (Big Hero 6) peluche gigante
” -¡Me diste un ataque cardíaco!
– Mis manos están equipadas con desfibriladores. ¡Atrás!
– ¡Alto, alto, alto! Es solo una expresión”

Si reconociste estas líneas es porque realmente eres un gran seguidor y amante de Baymax… pero como no serlo si es el robot ¡más encantador!

Todos quedamos fascinados con la película de Baymax, una historia triste pero que en cada aventura nos hacía amar más y más a ese robot y hay que admitirlo que pensamos en cómo hacer nuestro propio Baymax, pero tranquilos porque ya podemos tener uno en casa. A alguien demasiado smart se le ocurrió diseñar un estilo sleeping bag- sofá en la forma y tamaño de Baymax… ¡sí! ¡yo también quede en shock! No solo lo podrás usar como sillón, también sirve para las siestas y además te da enormes abrazos.

Baymax

El enorme Baymax es súper suavecito y mide más de 2 metros de largo, eso nos basta para un reconfortarte momento… Quizás no sea un regalo muy económico pero es ¡demasiado chiva y delicioso! o quizás si tenés dones para coser podrías ¡hasta hacerte uno!

3. Fanáticos de animales:

Gatos, elefantes, chanchos, perros, vacas, son algunos nombres que podríamos oir cuando preguntamos cuál es el animal favorito de alguien. ¿Qué difícil escoger verdad? Por eso es que te voy a hacer una mini guía de regalos para amantes de diferentes animales que te puede servir demasiado a la hora de encontrar ese regalo perfecto para esas personas súper especiales en la vida.

Elefantes

Es imposible no amarlos: son dulces, amables, majestuosos y todos deseariamos tener una memoria tan buena como ellos cuando se acercan los exámenes. Definitivamente se robaron nuestros corazones con películas como “Dumbo” o “Agua para Elefantes” y ahora podemos tener a estos pequeños gigantes en nuestro hogar. Mira que lindas ideas…

Lamparas, luces y candelas
A todos nos ha dado miedo la oscuridad en algún momento, o por lo menos después de ver el Exorcista. ¿Qué mejor forma de cuidarnos de los terrores de la noche o decorar nuestro cuarto con un toque especial que con una luz de elefante? Puede ser una hermosa lámpara con el rostro de un paquidermo, una lámpara de escritorio o una candela estilo hindú.

elefantelamps

Ropa
La moda es grandiosa y nos concedió el grandioso deseo de ropa con estampados de elefante. Pantalones sueltos con miles de elefantes de diferentes tamaños, y que tal aprovechar el verano con estilos playeros decorados con diseños de elefantes. ¡Todo un sueño!

elefashion

Accesorios para vos
Anillos, collares, aretes, prensas para el pelo y por supuesto, los relojes. Ahora podrás llevar a tu animal favorito a todos lados. Ya sean grises o dorados, incluso azules, los elefantes terminarán de darle ese toque al look que estabas buscando. Además de que se ven adorables.

elejewel

 

Gatos

Tazas
¡Qué rico disfrutar de una taza de café o de té o que tal de chocolate caliente con marshmellows con tu taza de gato! Esa carita y esos bigoticos tan cute tienen que estar en una taza definitivamente.

catmug

Platos:
Las gallinas y los patos ya pasaron de moda en las cocinas. Es tiempo de llenar de gatos nuestro lugar sagrado de comida. Platos y saleros con diseños de gatos le dará un estilo muy diferente a la cocina de tu casa.

Gatosplatos

Sticky notes
¿Por qué conformarse con solo post-its de colores neón para ayudarte a encontrar esas secciones importantes de tus resúmenes? ¡Mejor tener gatos! Hay muchos diseños y estilos que te ayudarán a tener más orden en tus notas.

catsticky

Para los libros 
Los gatos pueden crear los separadores de libros más creativos, divertidos y hermosos que cualquier fanático de ellos puede encontrar. Si son tu animal favorito, verdaderamente no podrás salir a la calle sin alguno de estos objetos tan cool.

papercats

Es más si tenés algo de habilidad en las manos y tenés tiempo libre podés hasta hacer tu propio regalo de bookmark de gato origami. Es súper cool y fácil… mirá:

Chanchitos

Los chanchos con su graciosa colita y color rosa enamoran a cualquiera. Además de que son animales muy inteligentes son bien cómicos de ver.

Pantuflas:
¿Quién no quisiera mantener los pies bien calientitos en estas noches frías de Diciembre? Y nada mejor si es usando un par de chanchitos en los pies…

pigslippers

Tajadores y cartucheras:
Los útiles del cole pueden estar decorados de chanchitos ¡por todo lado! Es solo cuestión de buscar en la web o en librerías que tengan tajadores, lápices, borradores y todo lo que se te ocurra con estas chanchadas.

chanchitos

Alcancías chusísimas
Si querés ser más ahorrativo o ahorrativa y no lográs que la mesada te alcance, o si sabés de alguna persona que tiene el mismo dilema entonces lo que hay que hacer es conseguirse una alcancía demasiado rajada con diseños desde La Rana René hasta el Sombrerero Loco de Alicia. ¡Demasiado cool! y son ¡hechos en Costa Rica!

Chanchullos

Como plus que tal estos otros regalos…

Si tenés un BFF que adora las pelis de Miyazaki que tal darle un regalo ¡súper especial!

Miyazaki

O que tal ¡unicornios! ¡Son lo mejor!

unicorns

Bueno, después de esta súper guía podés estar tranquila y tranquilo que vas a tener las mejores ideas para darle a todos tus seres queridos los más únicos y especiales regalos para esta Navidad. ¡Qué emoción!

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *