space 2

Deportes

¡Deportes extremos en Liberia!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Sos amante de los deportes extremos? Pues este evento es definitivamente para vos. Aunque no seas un maestro del equilibrio ni un experto del skate o del BMX, podés darte la vuelta para presenciar chivas exhibiciones acompañadas con actividades y música en la ciudad de Liberia.

Desafio truco

Se llevará a cabo hoy miércoles 2 de marzo en el costado este de la zona de conciertos del Campo Ferial de Liberia a partir de las 4 de la tarde.

La Sub Comisión de Deportes Extremos de Liberia (SUBDEX) es la organización encargada de hacer un evento cool, que se disfrute al máximo y sirva para impulsar los deportes extremos y los espacios para practicar estas disciplinas. ¡Además habrá premio para quien ejecute el mejor truco!

Subdex 1

Y es que la historia de cómo se creo SUBDEX es ¡toda cool! porque nace como una idea entre chicos liberianos que querían promover la creación de espacios deportivos extremos y junto a Grupos Musicales y Artistas Regionales, decidieron hacer algo al respecto y luchar unidos por el bienestar del deporte.

Ellos piensan que la educación es súper importante para que así la gente de la comunidad conozca bien las ventajas de realizar deporte y actividades artísticas para los chicos y chicas. Entonces ellos organizan competencias y cuentan con un equipo representativo liberiano; además combinan los deportes con actividades artísticas y conciertos.

Desafio musica

Este tan rajado grupo incluye las siguientes disciplinas en sus actividades: Skateboarding, Longboarding, BMX, Balance, Patines, Breakdance, Dowhill, Parkour, Paintball, malabares, fuego, artes musicales, telas y Artes Marciales Mixtas.

Desafio 2

Si vivís en Liberia o algún lugar cercano, esta es una gran oportunidad para pasar una bonita tarde en un ambiente divertido y agradable. Decile a tus compas para que se lleguen al skatepark a disfrutar. Y para los que no puedan asistir hoy el toque es estar pendiente de futuros eventos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *