space 2

Lo Nuevo

Las Kardashians confirman Dash Store Online

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

 

¡Chicas les traemos excelentes noticias!, las hermanas más glamorosas de la televisión, expanden su mercado de ropa y accesorios al mundo digital. Es decir, la tienda Dash Store Online de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian (trío K) ahora en Internet para poder lucir al mejor estilo de Hollywood.

Esta nueva expansión del trío K, se inauguró en abril anterior y ya se ha convertido en el nuevo éxito de las chicas. Ya que llegó a cubrir una clientela que debía conformarse con ver pequeños sneak peeks de la tienda en los episodios de Keeping Up With The Kardashians, sin la más remota posibilidad de comprar.

La frase utilizada para anunciar DASH online, fue Break The Internet y fue posteada por Kourtney y Khloe en su afán de dar a conocer la excelente noticia.

En DASH no sólo podrás encontrar la última tendencia en moda y accesorios, sino que también podrás deleitarte con los productos de la línea Kardashian creados especialmente para lucir como las icónicas hermanas.

Que esperas para darte una vuelta por la famosa tienda ahora online y lucir un conjunto único y original traído directamente desde DASH para tu armario.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *