space 2

Lo Cool

Las acrobacias de un chico con espina bífida

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El deporte es fundamental para todos, ya sea bailar,correr,nadar o practicar deportes extremos. A veces nos ponemos excusas para no hacerlo porque nos da pereza, pero ¿qué sucede si te digo que un muchacho en silla de ruedas anda haciendo acrobacias en Estados Unidos?

Una gran inspiración en Nevada, Estados Unidos es Aaron “Wheelz” Fotheringham quién practica acrobacias con su silla de ruedas en los parques de patinaje. Un deporte totalmente innovador, que no detiene a Aaron por nada del mundo.

Aaron comenzó a sus siete años y cuando logró hacer su primera vuelta completa, viajó a Alemania a competir, esto es más que un deporte para él, incluso le ha ayudado a tener más confIanza en sí mismo.

Obviamente a todos nos asustaría caer de algunas de estas rampas, pero lo que este chico hace nos sorprende a todos y nos demuestra que a pesar de algunos impedimentos, nada es imposible.

Aaron2

¿Ya conocías la historia de Aaron Wheelz? Si tenés una historia inspiradora como la de el, no dudes en compartirla en los comentarios.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *