space 2

Ponete a Prueba

La sabiduría de los pies

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Existen muchas formas de conocer a una persona, hay quienes dicen que la primera impresión es la más importante, mientras que otros creen que pueden pasar años y nunca terminaras de conocer a los demás. Hoy te traigo una opción para descubrir la personalidad de tus amigos de una manera tan directa como extraña.

Así es pues nunca te imaginarias que puedes descubrir grandes cosas de una persona con tan solo prestarle a sus pies. Sí PIES, en lo personal no soy muy fanática de nuestras extremidades inferiores pero definitivamente recordaré estos tips la próxima vez que vaya a la playa con mis amigos o que conozca a alguien que use sandalias…

TIP 1: EL PIE GRIEGO
Este tipo de pies es característico de todas aquellas personas activas y entusiastas a las que les gusta estar siempre haciendo cosas. Usualmente descargan todas sus energías haciendo deporte o siendo líderes en sus grupos.

Pie Griego

TIP 2: EL PIE GERMÁNICO O CUADRADO
También se les conoce como pies de campesino, tienen la facilidad o la costumbre de analizar todo lo que hacen. Examinan los pros y contras de cada una de sus decisiones y no son para nada impulsivas. Este tipo de personas son coherentes con sus principios, transmiten seguridad y son confiables.

Pie Germanico

TIP 3: EL PIE EGIPCIO
Al contrario de las personas con pie cuadrado los de pie egipcio son soñadores, idealistas y sobre todo impulsivas. Poseen una actitud rebelde ante los convencionalismos de la vida cotidiana y logran sumergirse en su imaginación a menudo.

Pie Egipcio

TIP 4: EL PIE ROMANO O COMÚN
Extrovertidos, sociables y seguros de sí mismos, esta son características típicas de las personas con píe romano. Además siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas y a innovar en diferentes actividades como viajar y conocer culturas.

Pie Romano

TIP 5: EL PIE CELTA
Son personas buenas para la matemática. Suelen ser personas fuertes físicamente aunque lo suyo es más quedarse viendo tele como todo un couch potatoe. Son amantes de los animales y también son muy empáticos. No son de mucho hablar pero si saben cuándo y cómo decir justo lo preciso.

Pie Celta

TIP 6: HABLÉMOS DE TAMAÑOS
Un punto importante sobre lo que nuestros pies tienen para decirnos, es su tamaño. Pues las personas con pies pequeños usualmente son más tranquilas y disfrutan de los placeres de la buena vida, mientras que los que tienen los pies grandes suelen convertirse en emprendedores que montan sus propios negocios.

Tipos pie

Así que ¡fuera medias! y a ver esos dedillos…

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *