space 2

Diario

¡La mejor guía DIY!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Es super chiva irse de compras y conseguir cosas justo para vos, que te identifiquen y que te hagan alguien único…¡obvio! Pero algo genial también es aprender a hacer cosas súper chuzas con las que vas a ser súper original. Aprendé con esta full guía de DIY, ¡no te la podés perder!

Diseños cool y fáciles para uñas

No podés dejar de ver esta guía tan cool para que tus uñas se vean geniales, acá podés ver como con cosas que tenés en tu casa o que conseguís súper fácil lográs efectos ¡wow! Espectaculares… hay varias opciones en internet donde podés darte ideas para lograr ese efecto de salón pero en tu casa.

Decorá tu cuarto según tu signo del zodiaco

Son montones las opciones que tenés para decorar tu cuarto, podés buscar y tener miles de ideas que te pueden gustar pero ¿habías pensado en decorarlo por tu signo del zodiaco? Podés ver qué colores van mejor con tu personalidad, accesorios, materiales en fin, montones de cosas ¡que pueden hacerte sentir mucho mejor!

Dieta en casa para una piel radiante

No creás que DIY es solo sobre materiales y herramientas, también podés por tu propia cuenta hacer una dieta que si la seguís hasta convertirla en un hábito vas a ver como tu piel se vuelve súper radiante, así te sentís con full seguridad y tranquilidad de que donde quiera que vayás vas a transmitir full buena energía así que fijo tenés que incluir como los vegetales (podés prepararlos con hierbas o especias), pescado azul nueces, alimentos fuente de Vitamina C (fresas, kiwis, cítricos, pimientos), soja y té verde. Podés buscar formar cool como consumirlos para hacerlo divertido.

la-vitamina-c-para-bajar-de-peso1

Bandana con una camiseta

Fijo has visto varias de estas, pero talvéz no tenés idea de como hacerlas para poder combinarlas full con tus outfit acá tenés esta idea súper fácil y como uno de los materiales más importantes solo es alguna camiseta que ya no usés.

Pintar patrones

En algún lugar has visto decoración full profesionales, con detalles super finos que parecen como de otra dimensión, pero vos también podés tener una decoración genial para darle el toque diferente a tu propio espacio, no te perdás detalle de este tutorial:

bubble-wrap-roller

Lámparas para fiesta

¿Con ganas de organizar alguna fiesta con tus amigos o tu familia? Aparte del full ambiente que van a armar por tanta energía podés agregarle un toque chivísima, solo ocupas aliarte con vasos plásticos, grapadora, luces y ¡sorpresa! Full party time….

¡Confiá en vos y vas a ver cómo podés crear cosas chivísimas…!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *