space 2

Diario

¡LA Lucha! Acostarse temprano

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Riiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiing! Uuugh nada como cuando suena la alarma para despertarnos y avisarnos que hay que ir a clases…  Apenas son las cinco de la madrugada y debo comenzar a alistarme para que no me deje la buseta. Baño, uniforme, desayuno…¿Qué me falta? Ah sí…¡DORMIR! Es de verdad una lucha rajada.

Si te sentiste identificado con esta triste historia mañanera, sos de los míos, pues no importa cuántas veces a la semana debamos despertarnos temprano, siempre es una lucha tratar de salir de la comodidad de nuestra cama. Por ejemplo, Vizsla conoce la lucha, #thestruggle.

Y es que los que usualmente nos describimos como ¨Not a morning person¨, solemos cometer unos cuantos errores que nos provocan quedarnos despiertos así sepamos que debemos descansar para tener fuerzas al día siguiente.

  • Revisamos todas nuestras redes sociales miles de veces porque… ¿dónde más podemos enterarnos de lo que está pasando en las madrugadas y en otras horas alrededor del mundo? Aparte, en FB hay muchas otras personas con problemas de sueño que pueden distraernos con las cosas que comparten hasta quedarnos dormidos.

FB night_mini

  • Desde la mañana sabemos que esa noche no vamos a poder dormir entonces decidimos dejar todos nuestros trabajos para más tarde, pues en nuestro mundo ideal podremos concentrarnos mejor sin toda la bulla del día.

homework 3am_mini

  • No sé si es el hecho de que todos los demás están dormidos o qué, pero cuando la casa está en silencio entrás en un estado de comunicación con vos mismo increíble. Así que es usualmente durante la noche cuando comenzás a pensar en lo que realmente querés y el buscador de tu teléfono se llena de opciones de cortes de cabello, carreras universitarias, viajes, entre otras cosas que en lo más profundo de tu ser estás esperando que sucedan.

daydreaming_mini

  • Conforme avanza la noche, va siendo hora de meterte en las cobijas, así no tengas sueño…por lo que la televisión es la mejor compañía. Después de hacer un zapping eligís los canales de música y esperás a que aparezca una canción que no te guste para que puedas dormirte en los tres minutos que dura y así despertar al día siguiente.

ver tv_mini

  • Una vez en la cama y ya listo para dormir, te das cuenta de que en realidad estas menos cansado que hace un par de horas…entonces cuando ya decidís que lo mejor es quedarte despierto y seguir directo al día siguiente, el cansancio ataca como una gran ola y ya finalmente parece que vas a lograr dormir … aunque claro ya son como la 1 o 2 de la mañana.

2am ed

Este ciclo es de todas las noches, las misma lucha una y otra vez…y es que nadie te entiende, todos solo te dicen: “pero acostate temprano y ¡ya!”. Somos los incomprendidos… totalmente.

Y claro eso que ni mencioné a los gamers… ya ellos no tienen esperanza más bien.

gamer

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *