space 2

Lo Nuevo

“La Bella y La Bestia” pronto será real

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El misterio es lo que ha rodeado el rodaje de la nueva peli de “La Bella y La Bestia”, todo porque es poca la info que se ha publicado de su lanzamiento.

Pero poco a poco podrás iremos conociendo más detalles que harán que contemos los días para estar en el cine con palomitas en mano viviendo esta historia. Hoy podés conocer quiénes forman parte del elenco, donde te vas a encontrar con una que otra cara muy similar.

Esta peli dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, se basa en el súper clásico cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Será una adaptación del clásico de Disney de 1991.

Aquí podés ver quiénes te contarán este clásico en la gran pantalla:

Emma Watson interpretará a Bella
Bella1

Dan Stevens interpretará a La Bestia
Bestia1

Luke Evans interpretará a Gastón
Gastón1

Emma Thompson interpretará a la Señora Potts
Señora Potts1

Ewan McGregor interpretará a Lumiére
Lumiére1

Sir Ian McKellen interpretará a Ding Dong
Ding dong1

Josh Gad interpretará a Le Fou
Le Fou1

Kevin Kline interpretará a Maurice, el padre de Bella
Maurice padre de Bella1

Audra McDonald interpretará al Armario
Armario1

Gugu Mbatha-Raw interpretará a Fifi
Fifi1

Stanley Tucci interpretará al piano Cadenza, un nuevo personaje
Piano Cadenza1

Hattie Morahan interpretará a Encantadora, un nuevo personaje
Encantadora1

Henry Garrett interpretará al Rey, padre de La Bestia
Rey padre de Bestia1

Harriet Jones interpretará a la Reina, madre de La Bestia
Reina madre de Bestia1

Adrian Schiller interpretará a Monsieur D’Arque
Monsieur D'Arque1

El 4 de junio de 2014, su director firmó un contrato para dirigir el remake de La Bella y la Bestia de Disney, ¡este filme se las trae! Pero fue hasta principios de este año que se hizo el descubrimiento que la que fue una de las mejores hechiceras en Harry Potter pasaría a ser toda una princesa.

Poco a poco se fueron revelando algunos nombres del súper equipo, hasta llegar ahora, cuando podés conocer quienes estarán detrás los papeles principales encargados de darle vida a este cuento.

Pero, ¿cuándo podés ver esta peli en las principales salas de cine? Su estreno está programado para el 17 de marzo del 2017 en 3D, así que no solo podrás disfrutar de la historia si no que lo harás más intensamente.

Aún no han publicado un tráiler de esta película pero en el 2016 ¡tenés que poner mucha atención para que no te perdás detalle de su lanzamiento!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *