space 2

Música

Jack Johnson y su poema al mar

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El mar, antes y después de las vacaciones es un lugar donde uno desearía poder ir casi todos los días. Como todos, incluso Jack Johnson el famoso autor de la canción “Better Together” se enamoró del agua, sol y arena de las costas.. ¿sabés que hizo un poema sobre este gran amor suyo?

Soundtrack

Por supuesto, es imposible no enamorarse de las maravillosas olas y los bronceados que nos quedan luego de llevar sol. Jack Johnson decidió que su nueva canción se llamaría “Seasick Dream” y hablaría de lo maravilloso que es el mar.

Pero, apuesto a que no sabías que es una canción especialmente hecha para el documental de uno de sus amigos surfistas, John John Florence llamado “View From a Blue Moon”. John y Jack se conocen desde hace varios años y el surfista decidió que no había nadie mejor para componer una pieza para su película que pudiera expresar tanto lo que significaba el mar para él. Solo Jack Johnson era capaz.

John John Florence dice que espera que con la película y el auge que vaya agarrando su carrera, se pueda volver un ejemplo a seguir como Jack Johnson, quién es dueño de la fundación Kokua Foundation, que busca educar en las escuelas sobre el medio ambiente.

Igual que siempre, la canción es una pieza suave que la hace perfecta para disfrutar mientras uno está en la playa, con un ukelele como su acompañante, Jack Johnson no nos deja de sorprender con su música tan sentimental. ¿Qué te pareció? Demasiado buena para un paseo a la playa con tus BFFs ¿verdad?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *