space 2

Famosos

J.K. Rowling contra el bullying

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Para un escritor no hay peor insulto que te digan que no sabés escribir o que eso no es más que un hobby que no te llevará a ningún lado, porque el trabajo que requiere escribir no se mide fácilmente y requiere de una sensibilidad especial.

Un ejemplo de esto, es la tan famosa J.K. Rowling, quien por un época vivió muchas necesidades económicas pero que su inspiración sobre la historia de un niño muy especial la lanzó a la fama. Ella es además una celebrity que tiene mucha influencia en las redes sociales como Twitter.

Por lo que al leer un tweet de una de sus fans buscando consuelo luego de ser víctima del bullying por su pasión a la escritura, la famosa autora decidió responderle de la siguiente manera:

JK Rowling

 

La reconocida escritora y creadora de los libros de Harry Potter J.K Rowling utilizó una vez más su palabra escrita pero no para contarnos fabulosos cuentos sobre magos y hechizos, sino para ayudar a todas esas jóvenes promesas del arte de escribir para que no renuncien a sus sueños.

Lo más impresionante es que esta no es la primera vez que Rowling sale a defender sus creencias vía Twitter, pues al parecer utiliza la red social como medio de comunicación masiva para responderle a los bullies cibernéticos que tratan de pasarse de listos y mostrarle al mundo que uno se puede defender de una manera inteligente y perspicaz.

Y es que sus más de 5 millones de seguidores en twitter adoran ver como la escritora defiende sus ideales ante cualquier persona y sobre cualquier tema, sin importar que sea político, artístico o social.

Una de los casos más sonados fue cuando twiteó en defensa de la campeona de tenis Serena Williams, luego de que esta ganara un partido del torneo Wimbledom y un twitero conocido como @diegtristan8 en el mundo cibernético decidiera menospreciar la victoria de la atleta con un grosero tweet que decía lo siguiente, ¨Es irónico que la principal razón de su éxito es que tiene el cuerpo de un hombre¨.

Rowling no dudo en responderle con una imagen de Serena Williams luciendo un hermoso vestido rojo acompañando la imagen con un texto que decía, “Sí, mi esposo se ve exactamente igual con un vestido…”

Definitivamente hay que estar atentos a la cuenta de J.K. para ver cuál será el nuevo tweet de esta valiente escritora y protectora de la justicia.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *