space 2

Tecnología

Inventos que necesitás ¡ya!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cada día nos encontramos con diferentes situaciones que debemos realizar o resolver en nuestra vida cotidiana, las cuales pueden volverse tediosas o aburridas a veces. Por eso acá encontrarás unos geniales inventos que seguramente vas a tener ganas de usar y que definitivamente harán más entretenida y sencilla la vida diaria.

Acá están algunos:

Cuchillo caliente para cortar mantequilla fría: No importa si la barra de mantequilla está súper dura, recién salida del refrigerador; pues basta con deslizar suavemente el cuchillo caliente sobre la mantequilla para hacer tu sándwich más rápidamente. ¡Mmmm que rico! Y no requiere ni electricidad, ni baterías ni siquiera hay que esperar … solamente lo agarras y tu calor corporal se trasladará al otro extremo para así hasta derretir la mantequilla. Y como tiene ese diseño redondo y sin filo, es bastante seguro de usar.

 

El bolígrafo Wi-Fi: Este lapicero hace que todo lo que escribas sobre una hoja de papel automáticamente pase a la pantalla de tu tablet, así no tendrás que ensuciar la pantalla de tu dispositivo para escribir en él. Además de que es súper práctico es demasiado cool.

pen

 

 

Sin clavos ni imanes: Una pizarra donde no es necesario pegar las cosas con cinta, ni tachuelas, ya que todo se sostiene gracias a la electricidad estática, ¡qué loco, verdad! Y también hay versiones más pequeñas para organizar un escritorio o una mesa.

pizarra

 

 

Tabletas de acero que enfrían: Están hechas con acero rígido inoxidable, así que al meterlas dentro de un recipiente harán que tu bebida se enfríe sin quitarle ni agregarle ningún sabor. Además no dejan ningún olor extraño, porque el material con el que están hechas es 100% inerte, es decir, que no provoca ninguna reacción química. Aparte, se ven como salidas de una película de James Bond… Yo quiero mi propio set definitivamente.

hielo

 

 

Trapo-gelatina: ¿Cansado de no poder limpiar lugares difíciles de alcanzar? Si para vos la limpieza es una obsesión y siempre te ha frustrado no poder limpiar los rincones menos accesibles, este trapo-gelatina, con una enorme flexibilidad está hecho para vos. Nunca más tendrás que sufrir para limpiar entre los botones del teclado o las aspas de un ventilador.

Gel

 

Silla mecedora que carga el iPhone: Podés colocar tu iPhone o iPad en esta mecedora y con el movimiento de la silla al mecerse, produce energía para cargar tu dispositivo. Eso sí, ocupás mecerte 3 horas para cargar por completo tu celular, pero no es una mala idea para recargar batería de una forma más limpia ecológicamente y que al mismo tiempo te ayuda a mantener tu cuerpo en movimiento.

Lo único malo es que como fue creada como parte de un proyecto de estudiantes de la Universidad de Berkeley por ahora no está a la venta ni se planea hacer más de estas sillas, pero con una idea tan buena ¿quién sabe?

Volta

 

 

Tapones para teléfono: Un tapón adorable en forma de gatito, le dará un extra de ternura a tu teléfono y lo protegerá de que le entre polvo. Esta colección de Niconico Nekomura Cat Earphone Jack Plug Accessory podés compararla online y así coleccionar todos esos lindos gatitos que juegan y duermen cómodamente.

gatos

 

 

Aparato que clasifica los dulces por color: Dedicado para alguien organizado o perfeccionista, (o si no te gustan las gomitas de todos los colores) esta máquina compara los dulces que se le agregan con una paleta de colores y los separa en diferentes tazas según su color. Separa hasta 37 dulces por minuto y en 5 tonos, por lo que sirve para Skittles y también con los M&Ms (aunque por su mayor variedad de colores, los dos tonos adicionales se colocarían juntos en el mismo tazón).

Parece que hay dos versiones de esta máquina, una versión de unos años atrás por el Ingeniero Eléctrico Brian Egenriether y que él mismo tiene a disposición una guía para construirlo (para todos esos que les gusta armar cosas) y este año, Nathan Peterson, diseñó y creó una versión más pequeña con una impresora 3D. ¡Tanta genialidad! ¡Tantos confites!

Yo creo que necesito tener todos estos inventos ¡pero todos! Y ¿que tal vos? ¿Quisieras tener alguno?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *