space 2

Lo Cool

Cuentas de Instagram alternativas

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Durante los pocos años de su existencia, Instagram ha sido una de las aplicaciones más utilizadas por gente alrededor del mundo que disfrutan de tomar fotos y compartirlas a quien sea. Uno puede encontrar cosas interesantes, cool y así todas súper alternativas.

Además de seguir a tus amigos, podés descubrir las millones de cuentas con cosas interesantes y de tu gusto. Si te encanta el ejercicio hay montones de opciones por ver y de todas podés escoger tus favoritas. Así que hemos decidido compartir una nueva selección de Instagramers alternativos, que van desde la fotografía profesional, arte, animales y comida. Algo diferente de las fotos de las Kardashian o de Kanye.

FRANKIE STRAND (@frankie_strand)
Desde Londres, Frankie muestra el arte de la calles conocido como “spray piano art”. Un artista con mucha pasión! Como se puede ver, él es muy bueno en lo que hace y con seguridad podemos decir sin duda que tiene un talento. Quizás has pasado por las calles de San José y notar el arte que rodea la ciudad, algo parecido cómo lo vive Frankie en Londres.

Frankie S

CASHCATS (@cashcats)
¿Quien no ama a los gatos? Los gatos son los animales más curiosos y a veces nos hacen reír porque por sus travesuras. ¿Alguna vez han visto gatos bañados en dinero? Cash Cats nos muestra los gatos mas lindos y graciosos rodeas estilo gansta.

cashcats

SYMMETRY BREAKFAST (@symmetrybreakfast)
Una pareja de moda de Hackney, London toman fotos de sus desayunos perfectamente sincronizados en sus mesa agradable de madera. ¡Sería algo encantador levantarse todas las mañanas a encontrar tu desayunador con desayunos con buen estilo y simetría!

Simmetric Breakfast

DALLAS CLAYTON (@dallasclayton)
Casi lo podemos llamar Dr. Seuss. Dallas Clayton se inspiró en escribir, ilustrar y publicar libros impresionantes con imágenes para los niños. Su trabajo se centra en la idea “soñar en grande.” Su instagram esta lleno de fotos de su arte y dichos lindos para compartir con todos.

Dallas Clayton

FASHION GRANDPAS (@fashiongrandpas)
Los abuelos de la moda (fashion grandpas) nos muestra gran cantidad de fotos de lo que la alta costura es para la tercera edad. Una gran cantidad de los look son inspirados por gran iconos de la moda. Ahora si podemos ayudar a nuestros abuelos lucirse.

fashiongrandpas

Pues yo ya los estoy siguiendo en Instagram porque todas estas páginas tiene fotos ¡súper chivas! Con estas recomendaciones alternativas podés reírte, antojarte o inspirarte. ¡Súper cool!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *