space 2

Diario

Top 5 ideas para Semana Santa

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Qué suerte para todos los que tienen una semana entera de vacaciones que empieza ¡ya! Y obvio que te tengo las mejores opciones para que le saqués full provecho a la Semana Santa, y con la mejor compañía…

Hay opciones para pasar el día y para disfrutar de las diferentes atracciones de nuestro país.

1. Playa
Pues claro que esta es la primera opción que se me viene a la cabeza en estos días de verano. El sol está fuerte y hay que usar protección y tomar mucha agua pero eso es fácil de cumplir…
Las playas van a irse llenando con el paso de los días por lo que si preferís tener tu propio espacio en la playa sin sentirte rodeada te aconsejo que vayás los primero días de la semana. Hay playas que podés visitar y disfrutar solo por el día y ya al iniciar la noche podés estar en la comodidad de tu casa viendo tele como son las del Pacífico Central: Playa Hermosa, Esterillos, Bejuco.

playa hermosa

2. Montaña
Para los que no manejan muy bien el calor y prefieren evitar los tumultos a como dé lugar el toque es irse a la montaña. Buscar spots que pueden ofrecerte alguna catarata o río donde sentarse y comer algo 8 y tomar montones de selfies). Lo cool de los tours a la montaña es que podés combinarlos con otras actividades como montar a caballo, hacer canopy, o rafting (para los más apuntados).

rafting

3. Parques acuáticos
¡Cada vez hay más paques acuáticos en el país! ¡O sea qué chiva! Es que pasar el día jugando en toboganes y piscinas es obviamente de lo mejor y más aún cuando vas con tus besties. Es cuestión de escoger el lugar que mejor les sirva y llevar cambio de ropa ¡fijo!

parque acuatico

4. Parques Nacionales
Tenemos un país tan pero tan cool que sobran los parques nacionales para ir y conocer. Lo que tenés es que escoger si te gustaría caminar por senderos llenos de plantación tropical y con el sonido de varias especies de aves o si te gustaría viajar al pasado (viendo arquitectura precolombina), ver lagunas y volcanes inactivos o pasear en un teleférico. Las opciones son tan variadas que no será fácil escoger créeme.

Parque Nacional

5. Chepe
No es un must salir de la ciudad para poder aprovechar del verano y los días de vacas que nos trae la Semana Santa. Chepe tiene cada vez más espacios y propuestas todas cool para uno. Podés averiguarte de las clases de Hoola Hoop que se dan en diferentes días de la semana, hay conciertos así como actividades religiosas para compartir con la familia, ver museos, un picnic en algún parque nunca sobra o que tal hacer una caminata con tu mascota.

Museo Jade

Estas son alguna ideas que podés aprovechar para pasar todo cool esta Semana Santa. Ponete de acuerdo con quien querés pasarla más tuanis.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *