space 2

Famosos

Íconos de moda

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Alguna vez has imaginado en ser famoso, paseando por las calles de Hollywood, fans esperando por conseguir esa selfie perfecta? O qué tal caminando por pasillos de las tiendas más increíbles de moda que podás imaginar…Yo se que si yo fuera una celebrity no podría evitar querer tener todos los outfits y accesorios más cool…ojalá llegar a ser toda una trend setter.

Para muchas chicas cuando escuchan las palabras “ícono de belleza” inmediatamente piensan en Kylie Jenner, Gigi Hadid, Selena Gómez o incluso Taylor Swift. Estos iconos son conocidos por su belleza, personalidad, talento y por supuesto por su gran cantidad de seguidores. Pero a pesar de que estos iconos son enormemente famosos a veces no son las únicas en tener un estilo que vale la pena admirar y hasta copiar.

Rachel McAdams
Graduada de en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York. Ella trabajó en producciones canadienses, como “My Name is Tanino”, “Perfect Pie” o la serie “Slings and Arrows”, encontró la fama con películas como Mean Girls y el drama romántico “The Notebook”.

Rachel McAdams

 

Demi Lovato
Cuando cumplió seis años, Demi comenzó a trabajar en el show, “Barney y amigos”. En 2008 el mundo tuvo el honor de conocer a Demi gracias a la película Camp Rock que filmó con los Jonas Brothers. Por su gran pelicula, Disney la vuelve a llamar para un nuevo proyecto en donde Demi ahora era la protagonista de su propio show, “Sonny With a Chance”.

También, Demi Lovato se convirtió en juez para el show de talento, “The X Factor”, donde tuvo la oportunidad de trabajar a lado de grandes iconos musicales como Britney Spears y Paulina Rubio.

DEmi L

 

Kristen Stewart
Kristen Stewart es una actriz joven que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la saga “Crepúsculo”, donde narra historias de vampiros, aunque comenzó su carrera en Disney Channel.

Kristen fue clasificada como la actriz femenina con mayores ingresos en “Vanity Fair”. También fue nombrada por la revista “Glamour” como la mujer mejor vestida del planeta en el 2012 y se convirtió en la primera actriz en ganar un Premio César.

Kirsten Stewart

 

Emilia Clarke
Ha conquistado al mundo entero. La historia comienza hace 29 años en Londres, donde creció y se enamoró de la actuación al ver a su padre trabajar y vivir para el teatro. Antes de comenzar su carrera artística, Emilia trabajó como mesera y conseguía pequeños papeles de actuación.

Hasta que un día la puerta de un misterioso reino se le abrió para poner a sus pies al personaje que le cambiaría la vida: Daenerys Targaryen, de la serie “Game of Thrones”. ¡Ya queda poco tiempo para el el estreno de la sexta temporada!

Emilia Clarke

 

Anna Kendrick
Actriz estadounidense y en su niñez se fue a Nueva York con el propósito de convertirse en actriz. Anna Kendrick logró un papel en el musical de Broadway “Alta Sociedad”. Por su actuación recibió una nominación al premio Tony. Su nombre comenzó a sobresalir internacionalmente cuando fue elegida para interpretar el personaje de Jessica Stanley en la saga vampírica “Crepúsculo”.

Ana K

Qué cool estas chicas, yo definitivamente voy a seguir sus fashion style para así tener ideas rajadas a la hora de crear mis outfits.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *