space 2

Famosos

¡Hollywood Glam en Halloween!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Halloween es una de las fechas más esperadas durante el año, y como no lo sería si es de las pocas oportunidades que tenemos de convertirnos en nuestros personajes preferidos. Posiblemente desde el primero de noviembre del año anterior estamos pensando en el disfraz del año siguiente y si bien muchas veces debemos correr para conseguir los últimos detalles, siempre la pasamos genial.

Y lo mismo pasa con los famosos, hay quienes se han hecho una reputación tan grande alrededor de sus ideas locas de disfraces que todo el mundo está a la expectativa de en qué o en quien se convertirán este año.

Una de estas estrellas es Katy Perry, quien aprovechó los aires de campañas presidenciales para lucir un look idéntico al de la mismísima candidata presidencial Hillary Clinton. Perry asistió este fin de semana a una fiesta organizada por la actriz Kate Hudson, en la cual también se encontraban Orlando Bloom, las hermanas Jenner y Kim Kardashian.

katy-perry

Esto último nos lleva a hablar sobre el icónico disfraz que uso la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, quien decidió viajar una década atrás y lucir al mejor estilo de Christina Aguilera, un traje de ¨Dirty¨ la canción que la catapultó como una artista más adulta y arriesgada.

kylie

Y pasando de una estrella Pop a una Diva del R&B, Beyonce Knowles AKA Queen Bey, decidió seguir con un look ochentero al igual que el año pasado solo que esta vez incluyó a su pequeña hija de cuatro años Blue Ivy y a su madre Tina Lawson. Sin duda las tres se vieron increíbles y que mejor manera que celebrar una noche tan especial que con matching costumes.

beyonce

No podemos terminar este artículo sin mencionar a un actor que ha venido pisándole los talones a la estrella del disfraz Heidi Klum los últimos años. Y es que la estrella de The Arrow y Teen Wolf Colton Haynes, ha sorprendido con su creatividad e ingenio al disfrazarse de Ursula (La Sirenita) en 2014 y de Fiona (Shrek) en 2015, pero este año sin duda nos ha dejado boquiabiertos con su traje de nada mas y nada menos que la peculiar ¡MISS PIGGY!

hynes

Me gustaría saber qué piensa la estrella de los Muppets al respecto, sin embargo aún no ha dado declaraciones sobre el tema así como aun no sabemos de que se disfrazara…la reina de las fiestas de Halloween, Heidi Klum, así que sin más les deseo una increíble noche y no olviden…¡TRICK OR TREAT!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *