space 2

Slow Food

Holiday Treats en el mundo

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Estás a días de celebrar la navidad, de estar con tu familia y amigos, de la cena, los regalos y los buenos deseos, todo lo que conocés son tradiciones navideñas.
Pero hay tantos tipos de cenas y treats como países, así que ¡imagináte todas las experiencias que se viven alrededor de la navidad!

Parte de la navidad que se vive en Costa Rica es con el rompope, la pierna de cerdo y los tamales. Esto es solo en Costa Rica, pero acá podés conocer que hacen otros países para celebrar estas fechas en familia.

rompope

En Japón a diferencia de otros países, en algún momento KFC, el restaurante que conocés bien por su especialidad en pollo, por medio de una campaña convenció a los japoneses que en occidente celebraban estas fechas comiendo pollo frito, por eso ahora muchos hasta lo encargan o hacen largas filas para seguir la tradición. ¡wow!

KFCJapan1

Los brasileños disfrutan de una súper cena con pavo, jamón, el arroz de colores, verduras y platos de frutas. ¿Arroz de colores? Pues en parte no sería de extrañar de un país tan pintoresco, lleno de música, carnaval y playa.

arrozcolor

En Francia podés disfrutar de las Coquilles Saint-Jacques, ¿Cómo? Son vieiras (familia de los moluscos) con hierbas y queso, lo cool es que se sirven en pequeñas conchas, esto es como un aperitivo o entrada.

coquille2

Los canadienses son felices con los Chicken Bones Candy, son unos dulces rellenos de chocolate y leche cremosa, son los favoritos en Canadá, ¡a los chicos y los más grandes les encanta! ¡Y fijo a mi también me encantarían!

candybones

En la India te impresionás con el Kulkuls, a pesar de que el cristianismo no es muy común, con estas galletas de coco, disfrutan montones de la navidad.

Kulkul

Los argentinos incluyen en su cena navideña el Vitel Toné, este plato lo trajeron los italianos cuando se mudaron a Argentina hace muchísimos años, es un plato de carne de ternera en rodajas cubierta con una salsa de atún y alcaparras, ¿algo más? Podés anímarte a probarlo.

vitel1

En Portugal podés vivr una cena súper cargada con pavo, pulpo, bacalao y dulces. En algún momento antes de cocinar el pavo, lo emborrachaban para que su muerte fuera menos traumática, ¿te imaginás un pavo con tragos de más? Pues lo han hecho así y una vez cocinado su carne es más jugosa.

Pero no solo eso, también tienen un plato súper cool llamado Lampreia de Ovos, es una torta dulce hecha de huevo, además tiene una presentación que de fijo te darán ganas de probarlo.

lampreia

En Italia se acostumbra disfrutar de un queque de frutas secas muy famoso… el Panettone. Acá lo podés conseguir an algunos supermercados. Yummy!

panettone

En los Estados Unidos lo más tradicional para celebrar la Navidad es los deliciosos y súper cute Gingerbread House y el Gingerbread Man. ¡El mismo de Shrek claro!

gingerbread

Si seguís podés tener una lista enorme de opciones para celebrar en esta navidad y probar cosas nuevas, al punto que cada navidad sería un ambiente súper diferente.

¡Ojalá disfrutés montones estos días y que los platillos sean una buena excusa para pasar momentos que no vas a olvidar en mucho tiempo!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *