space 2

Tecnología

Highlights: lo nuevo de Twitter

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Twitter puede ser una herramienta bastante útil cuando te querés enterar de los temas más importantes alrededor del mundo, pero si no lo revisaste un día, cuesta mucho trabajo ponerse al tanto de nuevo. Por eso, sus dueños han decidido crear una aplicación que resume lo relevante de la semana, ¿conocés Highlights?

Twitter ban

Highlights es una nueva herramienta que Twitter está desarrollando. Consiste en una aplicación, que le envía notificaciones a los usuarios con dispositivos Android, una docena de las noticias más comentadas, vistas o de famosos de ese día.

Al utilizar una tecnología Machine Learning, que se basa en patrones de comportamiento para escoger los temas que a vos más te interesan. Gordon Luk, responsable de este proyecto, recomienda probar la aplicación al menos un mes para generar hábitos y que se vuelva más eficaz.

Highlights

Por el momento, solo está para los usuarios de Android, por ser la red con más usuarios y más flexible respecto a las notificaciones. Sin embargo, se espera que muy pronto, Highlights también esté disponible para otras plataformas.

Para poder activar esta opción desde tu smartphone debés hacer lo siguiente en la sección de Configuración:

1. Pulsá el ícono de desbordamiento (los tres puntitos verticales) y luego pulsa Configuración.
2. Pulsá la cuenta para la que desees recibir Destacados.
3. Pulsá notificaciones móviles y asegúrate de que estén activadas.
4. Marcá la casilla que está junto a Destacados (Highlights).

Twitter on Twitter

Así que ya no tenés que preocuparte de perder ni un detalle al revisar Twitter. Con Highlights vas a poder recibir lo más importante, los tuits de tus amigos y los eventos más hablados. ¿Te animás a probarlo?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *