space 2

Lo Cool

¡Halloween Towns!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si bien el 31 de octubre es una fecha importante alrededor del mundo, hay ciudades que llevan su espíritu Halloweenezco un paso más allá que todas las demás. Y es que la historia que guardan entre sus míticos edificios les ayudan a convertir la celebración en una verdadera noche de brujas.

Desde tours de fantasmas hasta castillos de vampiros, nunca es suficiente para estos pueblos que saben cómo posicionarse entre las ciudades que debemos visitar durante esta época. Así que si aún no sabes que vas a hacer el otro año te tenemos unas cuantas opciones de lugares para que vuelvas con una excelente anécdota de una noche espeluznante.

1. Salem, Estados Unidos: Todos conocemos las historias de juicios brujas que rodean este pueblo de Massachussets, es por esto que en Halloween sus pobladores aprovechan para realizar tours especiales por los rincones más tenebrosos, además realizan representaciones de juicios y ahorcamientos, hogueras, fuegos artificiales y desfiles. Definitivamente una experiencia única en su clase.

IST-IS2176RM-00000028-001

2. Transilvania, Rumania: Quizá el nombre de Vlad El Empalador sea desconocido para muchos, por lo que será mejor llamarlo por su nombre ¨artístico¨ Drácula. Así es el escritor Bram Stoker creador del mítico personaje chupa sangre inspiró su novela en un guerrero rumano del siglo XV. Y si bien no vivió en el castillo que hoy todos creen es el hogar del conde, si fue encarcelado allí por sus crímenes y actualmente es un espacio abierto al público más valiente. De hecho este año por primera vez se permitió que dos visitantes se quedaran a dormir en noche de brujas…¿Será que siguen siendo humanos?

transilvania

3. México: Está bien, está bien, no es un pueblo es TODO UN PAIS, pero es que en México desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre las personas salen a las calles a celebrar la vida después de la muerte. Una celebración repleta de colores y festejos donde los protagonistas son los seres queridos que ya no están con nosotros de forma física pero si en nuestros corazones. Una excelente manera de entender el Día de Muertos de una mejor manera es con la película ¨El libro de la vida¨. Hay un antes y un después en la forma de ver el mundo luego de haber visto esta cinta.

mexico

4. New Orleans, Estados Unidos: Las tiendas de Voodo y las historias de espíritus que rodean esta ciudad son famosas a nivel mundial, incluso se dice que es la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Con escalofriantes cementerios y edificios que dicen tener una actividad paranormal muy activa, los habitantes de esta región realizan tours y decoran sus hogares de acuerdo a la ocasión.

no1

5. Londres, Inglaterra: Por último pero no menos importante, Londres, una ciudad que ha sido el hogar de personajes como el Hombre Lobo, Sweny Todd y por supuesto como olvidar a Jack El Destripador. En ella la carta de tours es realmente impresionante, pues los guías son nada más y nada menos que estos mismos personajes. Claro que su época de asesinos ya pasó o eso es lo que piensan sus turistas…Además si tienen suerte pueden encontrarse con el fantasma del mismísimo Edgar Allan Poe. Sin duda un lugar que toda persona debe visitar en algún momento de su vida.

halloween-londres

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *