space 2

Fashion

Trend Alert: Hair Tattoos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La nueva moda está llegando: tatuajes súper fashion para tu cabello, los cuales son facilísimos de poner, simplemente nececitás agua y ya está. Incluso Kylie Jenner se ha unido a la tendencia de hair tattoos.

Kylie Hair Tatt

Esto seguro se convertirá en una nueva obsesión. Son súper fancy y sencillos de aplicar: nada más se coloca el tattoo sobre el cabello, luego se presiona con un algodón mojado y retirás la banda poco a poco mirando con asombro lo cool que quedó el tattoo.

Hair Tattoo 2

Fijate bien que el tatuaje se haya aplicado antes de quitar la banda de papel. También es importante aclarar que es preferible un cabello liso para aplicar el tattoo, así que ¡ve corriendo a buscar una plancha o prensitas! Acá te dejo un tutorial por si acaso.

Vienen en diferentes diseños en plateado y dorado; todos chivísimas y útiles para lucir increíble en cualquier ocasión. ¡Son básicamente los mismos que usás en tu cuerpo! Se pueden quitar con facilidad, así que tampoco necesitás asumir un compromiso demasiado largo, si te aburrís, es cuestión de lavarse el pelo y listo.

Hair Tattoo 1

Otro consejo es usar spray de cabello (laca) después de aplicar el tattoo para que se vea tan cool como el de Kylie.

Ya vas a ver lo súper fácil que es ponértelos y lo tan chiva que se va a ver tu cabello. Este estilo es una opción justo para aquellas que les gusta resaltar y brillar con un look no apto para tímidas.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *