space 2

Famosos

Guardianes de la Tierra

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La tierra, nuestra madre naturaleza está en peligro y es nuestro trabajo salvarla. Reciclar, no gastar tanta agua y apagar la luz cuando no la estamos usando pueden ser los primeros pasos, sin embargo, con más iniciativas podemos ser verdaderos guardianes de la Tierra, ¿cómo?

Xiuhtezcatl Martínez de solo 15 años está liderando un movimiento de jóvenes contra el calentamiento global. Él escribe canciones y poemas para inspirar a los teens a reconectarse con la Tierra y entender que somos uno con ella y hay que cuidarla.

Xiuhtezcatl

En junio del año pasado, logró reunirse con los líderes mundiales de la Organización de Naciones Unidas para pedirles luchar contra ese fenómeno. “Tenemos que ser una generación que sea recordada por salvar la Tierra y no poner las ganancias por delante de los recursos naturales”, fueron algunas palabras que compartió el activista.

Guardians 2

Los jóvenes que tienen más de tres mil participantes en sus “tribus” alrededor del mundo buscan artistas, músicos o teens líderes que comuniquen el mensaje urgente que han decidido ignorar de nuestra madre naturaleza.

Estos activistas buscan que haya leyes que ayuden a proteger el medio ambiente, todos los polos derretidos, el calor insoportables que mata las cosechas y hace que el alimento escasee o las inundaciones que acaban con la vida de miles de personas son lo que más preocupa a este grupo.

Earth-Guardians logo 1

Así que si vos sos alguien en pro de la naturaleza y querés un futuro mejor para todos, no dudés en inspirarte en este grupo de guardianes de la tierra y empezar tu propia “tribu” en tu cole o en tu comunidad. Cada acción cuenta y todos juntos podemos hacer que el cambio sea real.

guardians 3

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *