space 2

Para Reirse

¿Gato encerrado o sensación en la web?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Para nadie es un secreto que los gatos son animales súper cool. Algunos pequeños, regordetes, con mucho pelo o sin él, la verdad es que cuando se habla de estos compañeros cada uno es único. Estos gatitos son dignos de todo fiel seguidor de Denny’s Teens, por eso hoy te enumero los que se robaron mi corazón:

Sam, además de poder presumir sus 175 mil seguidores en Instagram, es único en su especie, ya que es el único gato con cejas (pelaje auténtico) en todo el internet. Su perfil SamHasEyebrows te permite tener acceso en todas sus aventuras y a divertidas expresiones como esta de “Necesito espacio”:

Sam Edit

Aunque es probable que ya te hayas enamorado de Sam, hay otros felinos que no piensan tirar la toalla para ser coronados como el “más insólito”. Este es el caso de Fordy, el minino que en su barba tiene la forma de un corazón. ¡Qué lindo!

Fordy

Aunque muchos de estos gatos han sido siempre los favoritos por su apariencia, para Kitler, esto casi le costó una familia. Este pequeño se volvió una sensación en Inglaterra después de ser abandonado por su parecido al dictador Adolfo Hitler.

Kitler1

Afortunadamente el pequeño pudo conseguir una familia después de que su triste historia fuera difundida por los noticieros ingleses. ¡Hasta Conan habló del desafortunado pelaje de Kitler en su show!

Venus es considerada como la felina más famosa en todo el internet, esta gata “quimera” cuenta con ¡613 mil seguidores en Instagram, más de 845 mil en Facebook y un video con casi 3 millones de visitas! Bueno no es difícil descubrir el por qué… y es que la mitad de su cara es de color negro y tiene un ojo de color verde, mientras que la otra es naranja y con un ojo color azul. ¡Wow!

Lo más extraño del caso de Venus es que el ojo azul casi nunca se presenta en gatos de color anaranjados o negros, usualmente los gatos siameses o blancos son los que presentan esta condición. ¡Que gata más mística!

Venus

Un gato de lo más swag es “Hamilton the hipster cat”, pues con esos bigotes tan hipsters (y demasiado cute) no es sorpresa que ese sea otro de los favoritos en la web con más de 300 mil seguidores en Instagram. Y es que su tan particular bigote le da un toque como elegante y serio a Hamilton, ¿verdad?. ¡Qué gracioso!

Hamilton

¡Y que tal un gato que nos recuerda un emoji! Pues si, ese es Banye, el gato “Oh my god”. Y es que justo donde va su boca hay una mancha ¡súper divertida! como si tuviera la boca abierta con sorpresa… ¡Pareciera salido de una caricatura o de un mensaje de texto!

Banye

Y ahora, después de tanta ternura y bastantes risas que me sacaron estos gatos, ¡no podría decidirme por solo uno! Vos ¿cuál escogerías?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *