space 2

Deportes

Ganadores de último minuto

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Todos hemos sentido la angustia, emoción y la competitividad al participar en algún partido en el cole, incluso se sienten esas mismas emociones cuando vamos a ver a la persona que nos gusta y apoyamos a su equipo. A pesar de que esta no es una historia de amor en la cancha, es una historia de victoria para unos pequeños basquetbolista cuando el reloj marcaba el último segundo.

Ya finalizaba este partido de básquet y todo parecía perdido para el equipo de camiseta negra, porque ya les iba a ganar por un punto y quedar 48-49… cuando de repente algo increíble sucedió.

basket 2

Mirá como el jugador número cuatro hizo una hazaña extraordinaria cuando ya no quedaba tiempo… y es que al ver el video te darás cuenta que eso que pasó es tan rajado que cualquiera lo creería imposible o que sólo sucede en las películas. Ver para creer.

Los gritos de emoción y alegría de todos, más la cara de perplejo de los árbitros demuestran que nunca habían estado tan cerca de un tiro como esos. Yo daría lo que fuera para haber sido parte de ese equipo cuando metieron los puntos ganadores. ¡Todos quedaron sorprendidísimos!

Basket 1

Y es que en el mundo de los deportes y con la facilidad de grabar videos ya es más fácil que nos demos cuenta de historias tan cool de anotaciones o situaciones fuera de serie. Tomo como otro ejemplo la Batalla épica de ping pong para que veás como hay gente súper hábil y cómo muchas veces lo que nos limita a hacer cosas sorprendentes y prácticamente imposibles es nuestra propia mente.

¿Alguna vez has estado así de cerca de perder y a último minuto has cambiado la suerte de todo el partido? No olvidés contarme de tus historias triunfales, a lo mejor la siguiente nota que haga sea de tu equipo. ¡Qué chiva! Obvio que después de ir a celebrar comiendo en Denny’s.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *