space 2

Lo Cool

El Gadget: Guantes con rayos láser de ¡¡¡Iron Man!!!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Entre los más fanáticos de los cómics y sus pelis, el alemán Patrick Priebe ha desarrollado un guante con láser justo como el que utiliza Tony Stark o como todos saben, Iron Man. Específicamente la versión del traje del superhéroe del los cómics, en Iroin Man 2 y la primera película de The Avengers.

El gadget dispara un láser de alto poder ubicado en su palma generando un sonido demasiado “cool”. Un sonido muy particular como de motor de un jet o algo más como de nave espacial. Y otro láser ubicado en el lado opuesto de la mano y que se proyecta desde los nudillos.

Dos lásers, uno de tono azul y 3000mW que dispara desde la palma de la mano y otro instalado en la parte de los nudillos que posee 800mW y es de coló rojo, conforman tremendo aparato. Además y como para darle un último truco a esta pieza de mano, hay un compartimiento debajo del láser de los nudillos desde donde se expulsa un pequeño proyectil… tan película acción.

Quizás no sea lo suficiente como para vencer a enemigos extraterrestres pero si para pasar un rato sintiéndonos como un superhéroe, sin querer parar.

Esta no es la primera vez que el fanático de Priebe hace un gadget tan cool, es más, el también ya ha diseñado otros juguetes como fue el reloj que dispara un láser inspirado en el personaje James Bond y una pieza más grande que cubre la mano entera y la mitad del brazo de Iron Man llamada Gauntlet.

También ha creado los lentes de láser que usaba Cíclope de X-Men y un guante que expulsa “telaraña” como el famoso Spiderman.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *