space 2

Para Reirse

Funny on Vine, lo mejor de la semana

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Desde encuentros repentinos entre estudiantes y profesores hasta ninjas patineteros, de todo hubo esta semana en Vines, la red social que ha cambiado la forma de ver las situaciones cotidianas.

Uno de los temas favoritos para Vine son las situaciones incómodas para las parejas y esta semana Amanda Cerny y Anwar Jibawi nos muestran el lado gracioso de las citas y las salidas con amigos.

Pero cuando de parejas se habla no podemos dejar de lado a nuestros compañeros de cuatro patitas cómplices de nuestras mejores travesuras. Pero así como disfrutamos de su amor también entendemos los típicos momentos incómodos que todo dueño de perritos ha vivido como le pasó a Adin Kolansky en su vídeo All dog owners know The struggle…

La semana cerró de la mejor manera con un fallido salto en trampolín, un enfermo búho malvado, la práctica de vuelo de un peculiar animalito y una lagartija digna de Jurasic World domesticada.

De verdad que no te podés perder estos y más vídeos en la plataforma Vine y así reírte todo el día.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *