space 2

Lo Cool

Fotografías perrunas con buen propósito

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una imagen vale más que mil palabras y para estos perritos una cabina fotográfica se ha convertido en su pase hacia la felicidad junto a una familia adoptiva. Me puse a investigar y lo que encontré fue el verdadero significado de la inocencia y el amor.

La mecánica es simple, una cabina fotográfica, perritos con una necesidad de ser adoptados y un equipo con ganas de que esto suceda. El innovador creador de este sistema de adopción fue la fundación The Humane Society of Utah, ellos recibieron el apoyo de la fotógrafa Guinnevere Shuster.

Shuster ya había participado en un proyecto parecido cuando colaboró con la comunidad de perros negros sin hogar que usualmente son ignorados en los refugios. En esa ocasión los hermosos caninos fueron adornados con accesorios de flores y la fotógrafa hizo la magia con su cámara. Como resultado de esta campaña la mayoría de los perritos que participaron en ella encontraron un hogar.

Y esta vez los resultados no han sido distintos, pues las personas han logrado ver a través de las fotografías la verdadera personalidad juguetona de los amigos de cuatro patitas, lejos de los estereotipos de sus razas.

Hocicos cercanos y con narices húmedas, ojos tiernos y orejas graciosas, todo envuelto en una sesión super tierna y divertida.

El mejor ejemplo de esto es el caso de Teton, un pitbull de un año de edad, que fue adoptado tan solo un día después de haberse publicado su sesión fotográfica en el perfil de facebook de la fundación.

Día con día vemos perritos en las calles mendigando por comida y un poco de amor, el trabajo de estas fundaciones pro animales es sumamente importante para ayudar a los que no tienen voz para defenderse ni posibilidades de salir de la calle.

Los animales son criaturas que merecen respeto y amor al igual que todos nosotros, por eso y por ellos debemos ayudarlos y preocuparnos por su bienestar. Recordá que cuando les damos un poco de cariño a nuestras mascotas, ellos nos devuelven el triple convertido en amor verdadero, y dicen que un animalito rescatado lo sabe y por eso devuelve aún más amor.

Apoyemos a organizaciones que rescatan animales, los curan y les encuentran hogar. Hay más maneras que las que uno se imagina, podés desde adoptar un peludito hasta donar cosas (desde cobijas o tazones de comida), o podés compartir la información que estas organizaciones publican para generar más conciencia. ¿Quién sabe? Hasta tus compañeros de clase podrían querer ser padrinos de algún animal rescatado.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *