space 2

Música

Florence canta para Final Fantasy

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Todos los amantes de videojuegos ya deben saber que el juego Final Fantasy sacará mundialmente su edición número 15 este septiembre y no hay nada como emocionarse viendo los adelantos que los creadores suben, pero ¿sabías que Florence + The machine toma parte de esta entrega?

Si ya viste el tráiler probablemente no puedes esperar a que sea setiembre. Esos efectos, la historia que se conecta con algunos juegos pasados de Final Fantasy y además el reto que siempre supone un nuevo juego.

Final 15

Sin embargo, en el video oficial de la entrega, la mitad es acompañado por una música suave, emocionante y llena de pasión y fue la misma banda Florence + The Machine la que hizo el cover.

Stand by me, el clásico tema por Ben E.King en 1961 ha tenido más de un cover y muchos usos en películas, series y ahora con la hermosa voz y colaboración de Florence, la canción se revive nuevamente para Final Fantasy XV.

Para la banda, trabajar con tantos músicos que ayudaron a que se le diera ese ritmo y tono mágico ha sido una experiencia inigualable. Florence dijo que no había mucho que hacerle a este clásico, sino solo traerlo al mundo de Final Fantasy y al mundo de Florence + The Machine.

Final fantasy

Acá te dejamos el video, los primeros minutos son de historia y de la música instrumental que no podía faltar para esta entrega. Ya después del minuto 2:14 podés escuchar el melodioso cover de esta increible banda.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *