space 2

Lo Cool

Una feria diferente

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Están listos para la 21° Edición de la Feria Vegana? Este domingo 6 de Marzo la Feria tomará parte a 200 m al sur del Fresh Market en Barrio Escalante, Altos de Ravi. Todos están invitados a compartir una experiencia de alimentación súper diferente y sana.

Feria

Las Ferias Veganas son unas de las actividades con cada vez más veganos de nuestro país y que han crecido mucho. Esta serie de ferias se crearon el 16 de diciembre del 2012 con el objetivo principal a difundir y promover la alimentación sin maltrato animal. Un lugar donde se compartirá clase de comidas caseras y gourmet.

No es solo un lugar para los veganos pero también es abierto al público con ganas de darle una probadita a un estilo nuevo de alimentación o en busca de productos alternativos para la limpieza o inclusive para el rostro.

El veganismo es una alternativa ética y sana al consumo y dependencia de los productos que provienen directa o indirectamente de animales como la carne roja, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel, y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles.

happy

La feria cuenta con expositores veganos, productos todos locos para la casa, golosinas como Miel de Agave, bálsamos labiales de chocomenta, aceites para el cabello y el rostro.

Esta actividad nos permite experimentar un estilo de vida más cercana a la naturaleza y su equilibrio, así como una alternativa a la nutrición de nuestro cuerpo.

La feria cuenta con participantes como:
Verdísimo vegan gastro: un opción más gourmet de platillos que abren el apetito a cualquiera

Verdisimo

La Cuchara Verde Vegana: donde se comparten recetas para aquellas personas hábiles en la cocina…

cuchara

FCH Sweetness: ¿Quién quiere muffins?

Sweet

Nos vemos este domingo, la actividad empieza a una hora cool donde ya descansaste suficiente bajo las cobijas, a las 10 A.M y tenés hasta el final de la tarde, las 6 P.M. para conocer todo un nuevo mundo. Todo sucederá en Barrio Escalante… Así que lleguen con el estómago vacío y la mente abierta.

Y mira el premio que te podés llevar…

Premio

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *