space 2

Famosos

CL: súper estrella musical y fashionista

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La mega estrella CL, perteneciente al grupo de K-Pop (pop coreano) 2NE1, desde hace años es todo un ícono del fashionismo en Corea del Sur. Con el paso del tiempo, su estilo único ha hecho que su fama trascienda fronteras y actualmente es una reina de la moda a nivel mundial.

CL Bazaar

¡A un lado Lady Gaga! Parece ser el mensaje que está dando CL, pues esta súper estrella de la música estilo rap y en idioma coreano siempre ha estado involucrada en el mundo de la moda y no tiene miedo en expresar su inigualable estilo; generando una avalancha de sensaciones en redes sociales.

CL 4

La cantante/rapera de K-Pop ha acumulado una multitud enorme de seguidores y esto se refleja en las votaciones de la revista TIME para elegir las 100 personas más influyentes del mundo. CL ocupó el segundo lugar en la encuesta, solo por detrás del presidente ruso ¡Vladimir Putin! Otras estrellas como Beyoncé, Lady Gaga y Emma Watson quedaron atrás de la coreana. ¡Wow!

La cantante asegura que aunque se piensa que la mujer asiática es tímida, ella se ve a sí misma como una mujer muy fuerte. ¡Y creo que todos también la vemos así!

CL ed

Uno de sus espectaculares y creativos atuendos es este vestido negro con osos de peluche alrededor con el mensaje “este no es un juguete Moschino” haciendo referencia a la marca de ropa.

CL moschino_mini

Difícilmente se podría pensar que alguien que no sea Rihanna le podría quedar tan bien la joyería dorada. Sin embargo, CL se las ha ingeniado para verse asombrosa. Muchas otras fotos subidas en su Instagram han causado un gran impacto en sus seguidores, quienes la reconocen como un ícono del fashionismo. La verdad es que ella es una de las nuevas consentidas de las marcas más top ya que puede usar desde el estilo más urbano hasta el más glam con un toque personal único.

CL Instagram _mini

 

 

Sobre su lado pop, CL es la líder de la “girlband” 2NE1, quienes se hicieron populares por la canción Lollipop. La banda se ha convertido en una de las más aclamadas de Corea con éxitos como Come Back Home y I Am The Best. Las coreografías y looks mostrados en sus videos son imitados por millones de fans y se vuelven virales en cuestión de minutos.

Si no habías escuchado mucho acerca de CL, seguramente lo harás pronto, ya que la fama de esta rapera crece como la espuma y sus looks son imposibles de pasar por alto. Y vos, ¿qué opinás de esta fashion queen?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *