space 2

Música

Fashion videos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si combinamos lo más cool del fashion y los artistas de música más trendy del momento pues obviamente el resultado va a ser ¡genial!

Te dejo esta selección de videos llenos de fashion que estuvieron volviendo a todo el mundo loco por tener un outfits así.

1. Pia Mia y su video “Touch”
Un sueño para cualquiera, vida de playa y chivísimas atuendos apropiados para las chicas más fashion forward. Un mouth grill de oro y diamantes, bandanas sobre un cabello largo y el mar. ¡Qué mezcla!

2. Grimes y su video para la canción “Flesh without Blood/Life in the Vivid Dream”
Un estilo súper único inspirado en la tan famosos Maria Antonieta reina de Francia que solo una artista pop podría lograr imaginar.

3. Justin Bieber y su súper éxito “Sorry”
Chicas bailando de forma increíble y con atuendos súper cool. Debo admitir lo mucho que me gusta esta canción #teambieber.

4. Beyoncé y Nicki Minaj en “Feeling Myself”
Si viste el full video en Tidal ya sabés lo cargado de fashion que está y qué mejor que ver a dos de las más grandes artistas del hip hop y el pop. Acá podés ver el teaser.

5. “Hotline Bling” de Drake
Aparte de miles de graciosísimos memes creados a partir de este video, Drake sale guapísimo con sus diferentes abrigos (el cuello de tortuga nunca se había visto cool hasta ahora).

6. Rihanna junto a Kanye West y Paul McCartney en “FourFiveSeconds”
Un video sencillo pero con mucho fashion. Ojalá una jacket de denim oversized se me viera tan chiva como a RiRi.

¿Cuál de estos videos tiene el fashion style que te encanta?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *