space 2

Famosos

La fan que enamoró a su estrella

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Jake T. Austin ha estado en el mundo de la actuación desde el 2002 cuando apareció en comerciales y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2004. Con tan solo nueve años, fue elegido como la voz del primo de Dora, llamado Diego, en la serie de Nickelodeon Dora la Exploradora.

jake young_mini

Esta estrella llegó a formar parte de una segunda familia cuando consiguió el papel de hermano menor de tres en el show Wizards of Waverly Place junto la bellísima actriz y cantante Selena Gomez.

jake t_mini

Jake Formó parte del show por 4 años y ayudó a que el show llevará a casa un premio Emmy por ser un Programa de Niños excepcional en 2009. También jugó el papel de Jesús Foster, junto las actrices Maia Mitchell y Teri Polo en la serie de drama de familia The Fosters que fue producida por Jennifer Lopez.

jake t foster_mini

Este chico que no se queda quieto, obtuvo un papel importante en 2011 siendo la voz de Fernando  de la exitosa peli animada Río y Río 2, así como también fue protagonista en New Year’s Eve y en Law and Order. Lo más asombroso es que fue nombrado entre las Estrellas Latinas más brillantes bajo los 25 años(Latino’s Brightest Stars Under 25) de la revista Latina Magazine, ha escrito un guión llamado Kings of Suburbia y ha tenido la oportunidad de presentar un premio en los Teen’s Choice Awards.

No hay mucho más que decir, pero este brillante joven sin duda nos ha sorprendió a todos. Cualquier persona estaría orgullosa de su trabajo y talento; y sin duda es un roba corazones.

Jake T. Austin ha tenido por un buen tiempo a todas las fans del mundo con mucha esperanza. ¿Quién no le gustaría ser su novia? Así es, realmente cualquier chica sería muy afortunada de estar saliendo con el, porque aceptémoslo, no es para nada una mala vista para los ojos… Pero aquí viene lo malo, ya Jake está taken, ya tiene novia y aunque sea casi imposible de creer ella era una súper fan de el, sino ¡la número uno!

jake T 1_mini

Damas y caballeros, tardó cuatro años para llamar su atención, pero su fan número uno lo logró. Jake Austin reveló hace poco que está saliendo con Danielle Caesar, una fan total.

DAnielle _mini

Danielle había estado twitteando y mostrando su admiración por el actor de Hollywood durante los últimos cinco años, incluso diciéndole lo mucho que lo amaba. Así que obvio que cuando Jake compartió una foto juntos como pareja, todo el mundo se volvió loco y muchas fans sintieron su corazón romperse.

Jake cuenta “Somos jóvenes, divirtiendonos y conociéndonos uno al otro. No importa cómo conoces a una persona; en el set, en una cafetería, en la escuela o en el trabajo.” Agregó, “A veces uno conecta con la gente en el momento oportuno y simplemente sentís un click.”

Danielle Caesar es una muestra de que conquistar a tu crush no es totalmente imposible si realmente lo quieres, no desistás, vos sabés que serías la mejor novia ever para el y es solo cuestión de tiempo y algo de suerte para que el se de cuenta también.

JAke y Danielle_mini

En su cuenta de Instagram parece ser evidente que ambos están muy enamorados… así que la moraleja de la historia es que nunca se sabe si vas a terminar en brazos de tu celebrity crush, aún cuando nadie lo crea posible ahora. ¡Keep the faith!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *