space 2

Diario

Las famosas dicen: Amá tu cuerpo

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cómo vos bien sabés, las celebrities siempre están en la mira de las cámaras y los micrófonos buscando, paparazzi buscando la mejor toma, la mejor declaración, primicias, exclusivas, el mejor traje o vestido, en fin; es una vida súper pública donde se ve detalladamente cada llantita o arruga, cada signo de envejecimiento o de aumento en tallas, cualquier flaw en su cuerpo.

Pero hay un grupo de mujeres famosas que no han dejado que este tipo de pequeñeces las haga sentir menos hermosas de lo que son…por dentro y por fuera. Tenés que escuchar sus mensajes sobre la importancia de aceptarse uno mismo y quererse montones.

EMMA WATSON

Emma Watson

“Me mantengo diciéndome a mí misma que soy un ser humano, soy imperfecta, no fui hecha para verme como una muñeca y quien soy como persona es más importante que si en algún momento tengo una linda figura.”

JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence

“En Hollywood, soy obesa, soy considerada una actriz gorda. Como como un cavernícola. ¡Seré la única actriz que no tendrá rumores de anorexia! No moriré de hambre por una porción. Soy invencible. No quiero que las chicas sean como – Oh, quiero verme como Katniss, voy a saltarme la cena-.”

EMMA STONE

Emma Stone

“Siempre pensé que era más importante ser divertida y honesta que lucir de cierta forma.”

ADELE

Adele

“Pienso que no importa cómo te veas, la llave es primero que todo, estar feliz contigo mismo. Luego sabrás si quieres mejorar cosas que no te gusten de ti, hazlo después de apreciarte a ti mismo.”

SERENA WILLIAMS

Serena W

“Mi sonrisa es la parte favorita de mi cuerpo, pienso que una sonrisa puede ser todo tu cuerpo, quiero que las mujeres que sepan que está bien. Puedes ser de cualquier talla y ser hermosa por dentro y por fuera.”

DREW BARRYMORE

Drew Barrymore

“Dios tuvo una muy obvia elección cuando me creó voluptuosa, ¿Por qué iría en contra de lo que Él decidió para mi? Mis extremidades trabajan así que no me quejaré de la forma que mi cuerpo tiene.”

CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera

“He pensado en mis subidas y en mis bajadas, he pensado en la gama de cosas que rodea este negocio. Ser muy delgada o todo lo contrario. He sido criticado por estar en ambos lados. Es un ruido que bloqueo automáticamente, amo mi cuerpo, mi novio ama mi cuerpo, mi hijo es sano y feliz, así que es lo único que me importa.”

KATE WINSLET

Kate winslet

“Creo que es importante estar insistiendo en que la normalidad no es a lo que estamos expuestos. Honestamente, entre mis conocidos, no hay una mujera que sea talla XS… no, lo siento hay una, mi hija. El punto es que Mia tiene 11 años.”

TAYLOR SWIFT

Taylor swift

“Definitivamente tengo complejos por mi cuerpo, pero todos los tienen. Cuando caes en cuenta de que todo el mundo los tiene (incluso la gente que considero perfecta) puedes comenzar a vivir con tu forma de ser.”

DEMI LOVATO

Demi Lovato

“Desearía regresar en el tiempo y decirle a mi yo adolescente que era hermosa. Pero como no puedo, te diré: cada uno es único, hermoso y digno de una gran vida”

Como ves, así como disfrutás montones de esta etapa, es súper importante que también recordés lo mucho que valés, pero no por tu apariencia o por lo cool que te podás ver, sino por el simple hecho de ser vos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *