space 2

Deportes

El mejor dunker

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Puede que no los hayas visto, pero durante el último tiempo de espera de uno de los NBA All-Star Games sucedió algo ¡rajado!, un hombre que parece salir de entre la multitud de personas y que corriendo se dirige hacia un hombre súper alto y mientras salta sobre el y tira un baloncesto dentro del aro. Lo más impresionante es que lo hizo ver tan fácil y ¡en pantalones!

Su nombre es Jordan Kilganon. Su truco no sólo ganó la atención de los All-Stars pero rápidamente se volvió viral haciéndolo un hombre sensacional. Este famoso “dunk” es posiblemente una de las mejores clavadas de todos los tiempos. Es sorprendente ver lo alto que salta, y literalmente se ve como si estuviera volando en el aire.

dunker 7_mini

Su pasión por los deportes es dema evidente ya que ha jugado no solo baloncesto, sino cambie´n voleibol y atletismo, de hecho, lo hacía todo al mismo tiempo. Ganó atleta del año cuatro años consecutivos mientras estaba en la escuela secundaria. Estaba en todas; y su padre le puso el nombre de Michael Jordan. El “dunking” profesional lo empezó ver como algo real. Para él los clavados, sin duda, es la parte más fresca del baloncesto. Solía ser clavados en aros de baloncesto pequeños todo el tiempo y se enganchó al instante.

dunker 2_mini

Kilganon es una persona humilde tratando de convertir sus sueños en realidad. El famoso dunker ha embarcado una empresa de negocio llamado Bounce Kit, un programa de entrenamiento diseñado para obtener saltos más altos.

La idea de Bounce Kit comenzó cuando a Jordan le preguntaban una increíble cantidad de veces de dónde sacó su movimiento vertical. Cuando era un niño para él era fácil porque pasaba saltando todo el tiempo.

Kilganon hizo sus investigaciones y mencionaba que tenía personas siempre mensajeando por Facebook y su inbox se llenaba. La gente preguntaba por sus consejos y ahí mismo él quiso dar y compartir todo creando su empresa. No sólo eso, es algo que ha querido hacer siempre. Es una manera para él ayudar a otras personas.

dunker 4_mini

El también forma parte del equipo Dunk Elite lo que hace que viva su pasión. Muchas de las competencias caen alrededor de fechas donde gana los concursos de dunking, como uno reciente, donde ganó mucho dinero.

dunker 3_mini

Durante el verano el viaja a países diferentes cada fin de semana y compite por dinero. Y también tiene su programa de entrenamiento de salto para la gente que quiere saltar más alto. A Kilganon no le gusta viajar tanto, le gusta quedarse en casa y inventar nuevos trucos de clavados. Es una persona con mucho talento y regalos, él ha trabajado duro para conseguir lo que se merece.

Míralo en acción:

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *