space 2

Cuidado Personal

Dry Shampoo: Tu nueva arma secreta

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Hablemos de cabello, sí lo sé, tenerlo como queremos parece misión imposible, y cuando más ocupamos que esté limpio y perfecto parece que la tierra se puso en nuestra contra. Pero ¿qué te parece si te digo que ya podés tener el control de tu cabello? ¡Increíble! ¿verdad? Pues te estoy hablando de los nuevos dry shampoo.

Estos son unos shampoo en seco para esos días en que no logramos acomodar nuestro cabello porque no tuvimos tiempo de lavarlo o peinarlo y es súper sencillo de aplicar, solo debés de agitar, rociarlo en tu cabello y peinarlo como más te guste. Se puede utilizar diariamente para llevar un estilo informal a clases o algo más atrevido para salir con tu persona preferida.

¿Y por qué me encanta? Porque tiene el tamaño perfecto, cabe en cualquier mochila, me encanta porque nos salva de cualquier emergencia, porque nos deja el cabello limpio y fresco, porque nos permite llevar el estilo que queramos llevar y además de eso vienen en diferentes aromas.

Por otra parte, el dry shampoo es perfecto para los días que vas a hacer tu deporte favorito, pues no es bueno lavar tu cabello diariamente. Pero espera, tampoco abusemos porque este lavado en seco jamás puede sustituir el lavado regular, el dry shampoo está pensado para ese día menos afortunado que tuvimos.

Así que ahora no debes de preocuparte, tené el control de tu cabello donde sea y como sea, porque los nuevos dry shampoo definitivamente llegaron para quedarse.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *